Capturado alias ‘Alex’, presunto comandante de Los Rastrojos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-19 05:00:00

Capturado alias ‘Alex’, presunto comandante de Los Rastrojos

En el barrio Cardales fue capturado ayer por las autoridades de Policía Judicial el presunto comandante militar de la banda delincuencial Los Rastrojos, que tendría a su mando la comisión de actos delictivos en la Comuna Uno del Puerto Petrolero.
Capturado alias ‘Alex’, presunto comandante de Los Rastrojos

Se trata de Carlos Alberto Aristizabal, alias ‘Alex’, sobre quien pesaba una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Además se conoció que presuntamente estaría implicado en los homicidios registrados la noche del viernes en la ciudad.

Ayer fue individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía para legalizar la captura e iniciar el respectivo proceso de investigación que llevará a determinar si ‘Alex’ también es el responsable del homicidio, en noviembre del año pasado, de un habitante de la calle.

El hombre estaría señalado por la comunidad de participar en varios homicidios perpetrados este año en la Comuna Uno de Barrancabermeja. “Es una captura muy importante toda vez que se trata de un cabecilla que venía delinquiendo y cometiendo asesinatos en todo ese sector”, puntualizaron las autoridades.

La captura de Carlos Alberto Aristizabal se produjo hacia las 10.00 a.m., al interior de un establecimiento público del barrio Cardales, momentos es que departía unas cervezas con otras personas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad