Más organización para motos y transporte vehicular | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-19 05:00:00

Más organización para motos y transporte vehicular

Ante las continuas quejas de los transe√ļntes y conductores¬† que tiene como destino el parque de la Chiquinquir√° en Socorro, las autoridades decidieron ponerle fin a la invasi√≥n del espacio p√ļblico.
Más organización para motos y transporte vehicular

Agentes de tr√°nsito municipal se encargaron de hacer una nueva se√Īalizaci√≥n para comodidad de peatones y conductores.

El secretario de Tr√°nsito municipal, Alfonso Guaitero Porras dijo que este es s√≥lo el comienzo de se√Īalizaci√≥n para lugares de parqueo en todo el Socorro, pues la idea es empezar a recuperar el espacio p√ļblico en la capital Comunera.

Ahora el parque de la Chiquinquirá, lugar en donde se concentra gran parte del tráfico vehicular durante los días de mercado, luce una nueva cara.

A sus laterales se designaron zonas de parqueo para vehículos, mientras que en los lados superior e inferior, se destinó para paqueo de motos.

Adicionalmente est√° prohibido el parqueo permanente de carros pesados, uno de los grandes problemas del sector.

Y para que los conductores se empiecen a acoplar a las nuevas medidas, se dispuso de una semana en la que las autoridades harán comparendos educativos; pasado este tiempo se iniciará con inmovilización de vehículos y desde luego aplicación de comparendos sancionatorios.

El Secretario de Tránsito pidió a los propietarios de establecimientos comerciales, ubicados alrededor del parque, que eviten estacionar sus  vehículos de manera permanente  en frente de los negocios, para permitir que los visitantes y compradores tengan  un especio en donde parquear.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad