Inconformidad, por deficiencia en atención a los usuarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-09 05:00:00

Inconformidad, por deficiencia en atención a los usuarios

Las constantes quejas de los usuarios de la telefonía fija motivaron la presentación de un derecho de petición por parte del Comité de Veeduría Ciudadana ante la empresa Colombia Telecomunicaciones.
Inconformidad, por deficiencia en atención a los usuarios

Los veedores, Hipólito Durán Zúñiga, José Daniel Luque Gómez y Arquimides Velandia Noguera, aseguran que en su despacho se reciben constantes quejas, debido a la falta de atención y solución a los problemas, por parte de la agencia local de la compañía.

 “A los usuarios se les ha negado completamente el recibir un derecho de petición, especialmente cuando se trata de hacer entrega de una línea telefónica, con el pretexto que el sistema se dañó, no recibimos, llamen a la línea 01800, vuelva después, etc.”, dicen los líderes comunitarios.

Sin embargo, la Veeduría solicitó la atención a la quejas y preguntas de los usuarios, quienes desean conocer los pormenores acerca de la prestación del servicio.

Por este motivo, elevaron la solicitud respectiva ante la Personería Municipal, Comité de Desarrollo y Vocal de Control y Defensoría del Pueblo, con el fin de dar a conocer la situación que enfrentan los usuarios de la telefonía fija, en Socorro.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad