Tom Watson, líder solitario | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Tom Watson, líder solitario | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-19 05:00:00

Tom Watson, líder solitario

La leyenda estadounidense de golf, Tom Watson, de 59 a√Īos, lidera en solitario el Open brit√°nico, tercera prueba de Grand Slam de la temporada, al t√©rmino de la tercera jornada al recorrido de Turnberry, Escocia (par 71).
Tom Watson, líder solitario

El qu√≠ntuple vencedor de la prueba (la √ļltima en 1983) entreg√≥ una carta de 71 golpes para sumar un total de 206, uno menos que sus escoltas, el australiano Mathew Goggin (69) y el ingl√©s Ross Fisher (70).

Con 208 golpes, a un par de tiros de un líder que busca convertirse en el ganador del Open más veterano de la historia, aparecen en el cuarto puesto el inglés Lee Westwood (70) y el surafricano Retief Goosen (71).

Por su parte, el argentino √Āngel Cabrera, autor de un recorrido de 72 impactos ayer, aparece en el d√©cimo puesto, con un total de 211, junto con otros tres rivales, uno de ellos el estadounidense Steve Marino, quien compart√≠a liderazgo con Watson al t√©rmino de la segunda ronda.

El colombiano Camilo Villegas pasó su tercera ronda con una tarjeta de 73 golpes, tres sobre el par del campo y acumula 212 impactos, siete más que el líder y dos por encima del par general del certamen que terminará hoy.

Durante su recorrido, Camilo registró tres bogeys, en los hoyos, uno, cinco y 16, los cuales determinaron su suerte en la ronda y en la general.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad