Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
24ºC
Actualizado 11:31 am

Ganar, única alternativa para el Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-19 05:00:00

Ganar, única alternativa para el Bucaramanga

Los problemas económicos, la ausencia de refuerzos y la derrota del pasado sábado ante Bogotá en el estadio de la Universidad Nacional por la segunda fecha del Torneo de Ascenso, han perturbado el ambiente dentro de la escuadra amarilla.
Ganar, única alternativa para el Bucaramanga

Pero como dice la frase popular ‘al mal tiempo buena cara’, y eso parece ser que lo han aplicado al pie de la letra tanto jugadores como cuerpo técnico del equipo bumangués para capotear el temporal.

Si bien es cierto que los directivos del club se han movido en buscar las piezas que el técnico cesarense ha pedido para tratar de regresar a la máxima división, lo hecho hasta el momento no convence ni al periodismo, ni a la afición santandereana y el proyecto de ver nuevamente al Atlético en la A parece ser cada vez más lejano.

Lo único cierto es que en la confrontación de esta tarde en la sintética ante los ‘curramberos’, la victoria se hace perentoria para el amarillo, pues de lo contrario un resultado adverso y la situación se harán insostenibles.

Entre las novedades que tendrá el elenco ‘leopardo’ para el choque de hoy, se destaca la presencia desde el inicio del lateral derecho Hugo Bolaño en reemplazo de Omar Rodríguez, Luis Cassiani, quien estará como titular en el frente de ataque y la presencia de Johan Valoyes en lugar de Daniel Murillo.

La pálida presentación ante los bogotanos  hizo que el ‘profe’ Jesús ‘Kiko’ Barrios rearmara todo el sistema de fondo, pues el mismo no tuvo un buen comportamiento ante el equipo de Oswaldo Durán.

En cuanto a los nuevos refuerzos que requiere el equipo para afrontar este segundo semestre, la dirigencia amarilla seguía esperando al paraguayo José Benjamín Cáceres y al arquero Johan Cerón.

Los nombres de Diego Amaya y Sebastián Ramírez del Once Caldas, Cristian González y el argentino Matías Fernández, perteneciente a las divisiones menores de Boca Juniors, se convierten en otros nombres que llegarían a reforzar la plantilla del Bucaramanga.

Dos jugadores pilares de la campaña anterior como Santiago Silvera y Humberto Osorio Botello, siguen sin definir su futuro deportivo con el equipo santandereano, debido al incumplimiento económico por parte de la directiva amarilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad