Comunidad, preocupada por desórdenes y fiestas nocturnas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Comunidad, preocupada por desórdenes y fiestas nocturnas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-09 05:00:00

Comunidad, preocupada por desórdenes y fiestas nocturnas

Un  grupo de ciudadanos de la capital comunera, presentó su voz de preocupación y rechazo a las autoridades municipales por el aumento de problemas, desórdenes y fiestas durante la noche.
Comunidad, preocupada por desórdenes y fiestas nocturnas

Por medio de una carta, representantes de la comunidad expusieron su preocupación por los escándalos ocurridos en altas horas de la noche y parte de la madrugada, sobre todo los fines de semanas.

Los denunciantes aseguran que los protagonistas de los hechos cometen actos de vandalismo contra el comercio, generando estragos en los vidrios y vitrinas de los establecimientos comerciales.

De la misma forma, enfatizaron en la perturbación de la tranquilidad y descanso de la ciudadanía y turistas que visitan la ciudad.

“Nuestro parque principal está encaminado a fines de semana de descanso, últimamente en la noche los jóvenes convierten este sitio en un lugar para consumir alcohol, drogas, escuchar música a alto volumen y originar riñas callejeras”, indicaron los “Amigos de Socorro”.

En la misiva, también expusieron su preocupación debido a la proliferación de fiestas nocturnas, organizadas a nombre de diferentes instituciones, con el ánimo de recolectar fondos económicos para fines personales.

En este sentido, se denunció la aprobación e ingreso de menores de edad a las fiestas.

Sin embargo, también reclaman el cobro de impuestos de Ley, que en forma oportuna pagan los  comerciantes organizados de la ciudad.

Por último, exteriorizaron su preocupación por los múltiples eventos programados para los próximos días, los cuales generan inconformidad entre la ciudadanía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad