Madonna, en Marsella para visitar a las víctimas de accidente en su escenario | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 04:16 pm

Madonna, en Marsella para visitar a las víctimas de accidente en su escenario | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-19 18:08:04

Madonna, en Marsella para visitar a las víctimas de accidente en su escenario

La cantante estadounidense Madonna llegó hoy a Marsella  para visitar a las víctimas del accidente ocurrido el jueves y que causó la muerte a dos obreros que trabajaban en el montaje del escenario de un concierto previsto para hoy en esta ciudad francesa.
Madonna, en Marsella para visitar a las víctimas de accidente en su escenario

Vestida de negro, con un colgante en forma de cruz y gafas negras, la cantante voló a la ciudad donde en realidad tenía que haber actuado hoy mismo, pero su concierto fue suspendido después de la tragedia del jueves.

Madonna lleg√≥ al aeropuerto de Marsella acompa√Īada de sus dos hijos adoptados.

Un franc√©s de 52 a√Īos y un brit√°nico de 23 murieron cuando parte del escenario que ayudaban a montar se vino abajo, suceso que investigan las autoridades y que caus√≥ adem√°s ocho heridos entre los trabajadores.

La cantante viajó anteriormente cerca de la localidad de Aix en Provence para visitar a la familia de Charles Criscenzo, el técnico francés fallecido en el suceso.

Madonna también visitó a los heridos en dos hospitales marselleses pero no le fue permitido acudir al estadio Velodrome de la ciudad donde ocurrió el accidente y donde tenía que haber actuado hoy mismo.

A√ļn se desconocen las causas que hicieron caer parte de la instalaci√≥n del gran escenario que sirve de marco a la gira de la cantante y que cay√≥ sobre varios de los trabajadores desplazados a Marsella con antelaci√≥n para organizar el macroconcierto de Madonna.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad