Un autogol sacó campeón a La Escudería en Los Pinos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Un autogol sacó campeón a La Escudería en Los Pinos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-20 05:00:00

Un autogol sacó campeón a La Escudería en Los Pinos

Un autogol, lo que un equipo nunca quisiera vivir en la cancha, fue el encargado de darle a La Escuder√≠a no s√≥lo la victoria frente a Barranquilla F.C., sino el campeonato del XI Torneo de Minif√ļtbol barrio Los Pinos copa ¬ďFerreter√≠a La Planada¬Ē.
Un autogol sacó campeón a La Escudería en Los Pinos

Un doble remate en la barrera de un tiro libre cobrado por Juan Carlos Cruz, de La Escuder√≠a, fue la ¬Ďsal¬í para los ¬Ďarenosos¬í, quienes tuvieron que conformarse con alzar el trofeo del subcampeonato.

Esa, para tranquilidad de los ¬Ďescuderos¬í, fue la √ļnica anotaci√≥n del contrario y de un cotejo, en el que el pitazo final le cedi√≥ lugar a la p√≥lvora, a la alegr√≠a y a la convivencia entre equipos.

El próximo torneo

Un merecido descanso de 20 d√≠as tendr√° el Torneo de Minif√ļtbol de Los Pinos, tiempo despu√©s del cual volver√° la fiesta del gol a este populoso barrio de la Comuna Cuatro.

Sin embargo, los aspirantes a participar de la nueva versión deberán actuar rápido, pues de acuerdo con la organización del certamen, en esta ocasión sólo se contará, máximo, con 34 escuadras.

¬ďNormalmente, juegan 40 equipos, pero para efectos de orden y de programaci√≥n, vamos a reducir el n√ļmero de participantes¬Ē, expres√≥ Juan Carlos Jerez, uno de los organizadores.

LA VOZ DEL EXPERTO

Juan Carlos Jerez, uno de los organizadores del certamen, resalt√≥ el desarrollo de esta XI versi√≥n del Torneo, a la que calific√≥ como ¬ďuna muestra de t√°ctica y de juego limpio¬Ē. Para √©l, el certamen se caracteriz√≥ por un orden, que la organizaci√≥n espera mantener para los pr√≥ximos eventos. ¬ďCreo que los equipos entendieron que lo importante es jugar y jugar limpio¬Ē, a√Īadi√≥.

Por qué llegaron a la final

Barranquilla F.C. y La Escuder√≠a llegaron a la final del torneo de f√ļtbol del barrio Los Pinos, tras derrotar a Gremio y a Equiconts, respectivamente. Los ¬Ďbarranquilleros¬í obtuvieron su victoria 2 goles por 1, en un partido que no tuvo mayores tropiezos.

Los ¬Ďescuderos¬í, por su parte, tuvieron que sufrir un poco m√°s para alcanzar la victoria, obtenida desde el punto blanco. En esa ocasi√≥n, la tanda de penales fue desaprovechada por Equiconts al errar el cuarto tiro, luego de que ambas escuadras acertaron en los tres reglamentarios.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad