Alcalde de Socorro designó a gerente liquidador para la Unidad de Servicios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-09 05:00:00

Alcalde de Socorro designó a gerente liquidador para la Unidad de Servicios

Cerca de cuatro meses tendrá el gerente liquidador para cumplir a cabalidad dicho proceso con  la Unidad de Servicios Públicos Domiciliarios de Socorro.Mediante un acto administrativo, el alcalde de la capital comunera, Humberto Chinchilla Mora, designó a Reinaldo Villarreal Lineros, como gerente liquidador, quien se desempeñaba como director de la empresa encargada del acueducto y alcantarillado.
Alcalde de Socorro designó a gerente liquidador para la Unidad de Servicios

La disolución de la empresa local se cumple después de conocer la decisión tomada por el Consejo de Estado, de confirmar la nulidad del acuerdo sobre creación de la Unidad de Servicios Públicos Domiciliarios de Socorro. Villarreal Lineros aseguró que dentro de las facultades entregadas por el Ejecutivo Municipal está la de contratar al personal necesario para continuar con la prestación del servicio.

“Vamos a contratar las personas con experiencia, para cumplir con labores a partir de este mes y hasta la fecha de la liquidación total”, señaló el vocero institucional.

No obstante, confirmó que el procedimiento legal puede perdurar entre tres y cuatro meses, tiempo en el cual se garantiza la prestación del servicio de suministro, pero no ejecutarán labores de expansión del servicio y obras pertinentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad