Alianza lleva tres derrotas en línea | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-20 05:00:00

Alianza lleva tres derrotas en línea

Tres partidos ha jugado de local Alianza Petrolera en lo que va del Torneo de Ascenso e igual número de derrotas acumula. La última se la propinó ayer Rionegro, que en el propio ‘Daniel Villa Zapata’, y lo venció 3-0.
Alianza lleva tres derrotas en línea

Los ‘Leones del Oriente’ viajaron a Barrancabermeja pensando en mantener la racha ganadora y así lo hicieron. Ya son tres fechas ganando y con nueve puntos son segundos del Nonagonal B.

Deiver Parra Fuertes abrió el marcador al minuto 20 del primer tiempo y Jonathan Esteban Álvarez amplió la ventaja siete minutos después, sentenciando el partido muy temprano.

Y mientras los visitantes dominaban las acciones, los locales se veían incapaces de descontar. A trece minutos del pitazo final Alexánder Mosquera marcó el último de la tarde.

Con este resultado, la ‘Máquina Amarilla’ se mantiene último del grupo, sin puntos, con dos goles a favor y 11 en contra.

En la próxima fecha Alianza jugará su primer partido de visitante ante Magdalena, que con cinco puntos, marcha cuarto del grupo. Ahora lo único que les queda a los petroleros es recuperar lo que se perdió en casa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad