Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Bucaramanga FSC está a una victoria del título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-20 05:00:00

Bucaramanga FSC está a una victoria del título

El equipo Bucaramanga FSC-Freskaleche está tranquilo, pues después del triunfo 10-8 sobre Club Deportivo Cuervo en Manizales, quedó a un paso de hacer historia en el fútbol de salón de Colombia, porque una victoria el próximo sábado le entregará el título de la primera copa profesional.
Bucaramanga FSC está a una victoria del título

“Estoy satisfecho porque el equipo ha mostrado ser fuerte y contundente. El partido del sábado fue complicado por la plaza y por el buen nivel del rival, pero todos los jugadores mostraron su madurez y sacaron el partido adelante”, comentó Giovanni Hernández, técnico del quinteto santandereano.

La presión de la visita, que incluso la emprendió contra el cuerpo técnico del Bucaramanga FSC-Freskaleche arrojándoles monedas y botellas de agua, no fue suficiente para que el equipo santandereano perdiera su norte e hiciera todo lo que había entrenado durante la semana.

“Nosotros habíamos planeado que no íbamos a escondernos y que incluso saldríamos a presionarlos y así fue, con tan buena efectividad que desde muy temprano nos fuimos adelante en el marcador”, expresó el técnico Hernández.

Pero la situación que más le gustó al estratega, a parte de la victoria, fue la celebración de sus dirigidos. “Nosotros llegamos al hotel y entre todos nos felicitamos, pero ellos (jugadores) tomaron las cosas con serenidad, pues saben que aún no se ha ganado nada. Eso me parece muy bueno, pues no están confiados y no están desviados de nuestro gran objetivo”, acotó Hernández.

Y como la idea es definir la serie en el segundo partido, a jugarse el próximo sábado a las 8:00 p.m. en el coliseo ‘Vicente Díaz Romero’, el técnico santandereano trabajará esta semana en marcación hombre a hombre, profundidad y lo más importante: motivación, pues están a 40 minutos de ser campeones y de hacer historia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad