Dejar de fumar se puede lograr fumando | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Dejar de fumar se puede lograr fumando | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-20 21:07:16

Dejar de fumar se puede lograr fumando

Dejar de fumar se puede lograr fumando

Se trata de Cigar Fresh, un dispositivo electrónico de vaporización sin combustión, cuyo humo que expulsa el aparato no es perjudicial para la salud, sólo es un proceso de simulación.

Está compuesto por una batería de litio recargable, un atomizador que toma la energía de la batería y calienta el cartucho, con por lo menos 30 esencias.

Con este novedoso dispositivo las personas pueden fumar sin aspirar toxinas cancerígenas como el alquitrán, monóxido de carbono y otros ingredientes nocivos para el organismo. Permite difundir nicotina altamente purificada ofreciendo al usuario las mismas funciones fisiológicas que puede experimentar fumando un cigarrillo tradicional.

Se estima que en el mundo existen 1.300 millones de fumadores, de los cuales el 90 por ciento admitió que lo han intentado dejar, pero que no lo han logrado. Ahora con este dispositivo las esperanzas se prenden en las que deseen abandonar el cigarrillo, catalogados por muchos como un vicio.

El Cigar Fresh no produce cáncer y se puede realizar la terapia en sitios cerrados por los aromas que expulsa, el sabor no es hostigante ni tampoco deja la boca amarga ni los dientes o las manos amarillos.

El cartucho contiene líquido vaporizarse, sabores como nicotina alta, media, baja, y otros 31 como marlboro, menta, crema, café, naranja, limón, fresa, manzana, vainilla, chocolate y cereza, entre otros.

Cada kit de cigarrillo contiene un cable, cargador, dos baterías de litio recargables, un atomizador, un manual de usuario, 5 cartuchos de nicotina alta, media y baja, y un estuche de lujo. Adicionalmente cargadores Usb, cargadores para el carro, y estuches de diferentes tamaños y colores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad