Comunidad de Cabellano pide ayuda a Policía Metropolitana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-09 05:00:00

Comunidad de Cabellano pide ayuda a Policía Metropolitana

Cansados de los problemas de drogadicción y robos en el sector de Cabecera del Llano en Piedecuesta, los habitantes enviarán una carta solicitando ayuda al comandante de la Policía Metropolitana, general Orlando Pineda Gómez.
Comunidad de Cabellano pide ayuda a Policía Metropolitana

Un residente de este barrio, quien pidi√≥ la reserva de su nombre, dijo que ¬ďlos pelados del colegio se est√°n metiendo en el vicio desde muy temprana edad porque hace falta m√°s presencia de las autoridades de la Polic√≠a para que se hagan controles¬Ē.

La solicitud que se hará al general Pineda es para que se trabaje en un censo sobre la cantidad de gente que vive en el sector y existe más control porque vienen muchos jóvenes de otros sectores a vender drogas aquí, dijo el habitante.

Adem√°s, cuando los ni√Īos salen del colegio son atracados por robarles el bolso, el celular o los zapatos tenis cuando son nuevos.

Expresó que hace aproximadamente un mes se le envió un derecho de petición al Comandante de Policía de Piedecuesta solicitando ayuda y hasta la fecha no hay contestación y ni siquiera se ha realizado una reunión.

Recalcó que Cabecera del Llano era un sector muy tranquilo pero ahora la delincuencia y la venta de drogas se están apoderando de este barrio de Piedecuesta.
 
La preocupaci√≥n es porque con el paso de los d√≠as el problema sigue creciendo y no se ve ning√ļn tipo de acci√≥n para controlar la situaci√≥n, expres√≥.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad