Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
19ºC
Actualizado 07:36 am

Los cadetes llegaron cargados de medallas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-21 05:00:00

Los cadetes llegaron cargados de medallas

Una muy buena actuación cumplió la lucha olímpica santandereana en el Campeonato Nacional de categoría cadetes en modalidades grecorromana y libre, disputado en Pereira el pasado fin de semana, en donde sumó 11 medallas.
Los cadetes llegaron cargados de medallas

Los deportistas dirigidos por Sergio Arias, se entregaron al máximo para alcanzar el objetivo trazado y demostrar que su proceso formativo sigue evolucionando.

Las preseas de oro fueron conseguidas por Luis Carlos Caballero en 50 kilos y Anderson Serrano en 46 kilos, ambos en la modalidad grecorromana, mientras que en los 65 kilos en rama femeniana Jacqueline Arias y Húber Cuero en 46 kilos varones, los dos en estilo libre, completaron los cuatro metales dorados.

Las medallas de plata llegaron por intermedio de Esneider Jaimes en 42 kilos y Arlinson Santamaría en 100 kilos, en estilo greco, la otra fue para Astrid Caballero en 49 kilos damas.

Mientras que las medallas de bronce que terminaron de acrecentar el ‘botín’ de Santander en el Nacional de Lucha Olímpica, fueron conseguidas por Alexis Cuero y Carlos Quintero, en estilo greco, en 54 y 58 kilos, respectivamente, en tanto que Karina Porras y Yismery Mosquera, en 42 y 52 kilos estilo libre.

“Este grupo es muy bueno, todos son hechos acá en Santander y están demostrando que tienen mucho talento. Ahora tienen pendiente el Campeonato Nacional Intercolegiado que se disputará en Tunja del ocho al 15 de agosto, evento para el cual se continuará con la preparación para que lleguen en óptimas condiciones y puedan pelear por el oro”, sostuvo Sergio Arias, entrenador de la Liga Santandereana de Lucha Olímpica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad