Publicidad
Dom Feb 26 2017
23ºC
Actualizado 11:30 am

Opaco debut del nuevo Real Madrid | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-21 05:00:00

Opaco debut del nuevo Real Madrid

El nuevo Real Madrid debutó sin brillo galáctico ayer y debió conformarse con una opaca victoria 1-0 ante el modesto Shamrock Rovers irlandés, en su primer partido de pretemporada de la era Manuel Pellegrini que ganó gracias a un gol del francés Karim Benzema sobre el final del compromiso.
Opaco debut del nuevo Real Madrid

El jugador más caro del planeta, el luso Cristiano Ronaldo, sobre quien se posaban todos los focos, tuvo una pálida presentación, que también sirvió para el estreno de nuevas caras como las del defensa argentino Ezequiel Garay y el punta Negredo.

Ante unos diez mil espectadores, el conjunto merengue jamás dio imagen de equipo colectivo. En la primera parte, Guti fue el encargado de armar juego, junto a Lass y Gago en la medular. Arriba el entrenador chileno puso al portugués Cristiano Ronaldo, el argentino ‘pipita’ Higuaín y al legendario Raúl.

Sin embargo, y pese a la movilidad que intentó mostrar la formación blanca, el Real Madrid se creó pocas ocasiones de gol y Cristiano Ronaldo fue sacado en el entretiempo por el ‘ingeniero’ Pellegrini, quien pretende que los nombres estelares no se coman al equipo.

Con la variación de dibujo táctico y nombres, el partido cambió de ritmo y los irlandeses tuvieron algunas oportunidades de batir al meta Dudek, quien reemplazó al ausente Iker Casillas y evitó también una sorpresa mundial.

El gol recién llegó en el minuto 87 desde los pies del ingresado Benzema, quien entró afilado, haciendo estallar un poste en la primera bola que tocó. Fue su primer aviso, antes de recibir un pase del argentino Gabriel Heinze, deshacerse de un defensa y superar al portero Murphy.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad