Los palos siguen cayendo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
19ºC
Actualizado 08:43 am

Los palos siguen cayendo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-21 05:00:00

Los palos siguen cayendo

Cada vez quedan menos equipos en el XX Torneo Metropolitano de bolo criollo, luego de disputarse la segunda ronda eliminatoria, que dejó todo listo para la fase final del certamen, la cual se disputará el próximo domingo 25 de julio.
Los palos siguen cayendo

En la categoría élite, ocho equipos se mantienen en competencia, igual número avanzó en el Interempresas, mientras que en la rama femenina, las cosas aún no están resueltas.

Por el lado del élite, se clasificaron a la última ronda los equipos de Panaderos – La Espiga de Oro, Bolos la Casona de Provenza, Calzado Yormar y Restaurante Zapatoca de Barrancabermeja, eso en lo que respecta al grupo uno.

En el dos, pasaron Club de Bolo Maracaná, Panadería Santa Cecilia, Tienda Llanadas y Baterifull, los dos primeros con jugadores de Piedecuesta y el tercero que viene de una vereda del municipio de Girón.

En el Interempresas, se clasificaron por el grupo uno Covisur, Penagos hermanos, Emaf y Alcaldía de Bucaramanga, éste último logró el cupo por diferencia de palos, al empatar con 16 puntos con tres equipos más.

Por el grupo dos pasaron Editar Impresores, único invicto del torneo, Servirestaurant, Droguería Villa Sara y Mazda Partes.

Con estos equipos, el próximo fin de semana en las canchas del Bolo Club Puerta del Sol se definirá el título de estos torneos

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad