El padre de Lohan No la entregará en el altar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-09 05:00:00

El padre de Lohan No la entregará en el altar

A pesar de que aún no es oficial, ya han surgido fuertes rumores de una posible boda entre la actriz y cantante Lindsay Lohan con la DJ Samantha Jonson.
El padre de Lohan No la entregará en el altar

Michael Lohan, el padre de la controvertida artista, aseguró que no se opondrá a dicha ceremonia pero que si se lleva a cabo no entregará a su hija en el altar.

También dijo no saber nada al respecto de la posible unión matrimonial entre su hija y la DJ inglesa, pero está seguro que la protagonista de ‘Chicas pesadas’ no lo invitaría al evento y mucho menos le pediría que la acompañara al altar, según informó el sitio en Internet ‘IMDB’.

En una actitud muy ‘liberal’, el padre de Lindsay aseguró que no se opondría de ninguna manera a la decisión de Lindsay sobre contraer matrimonio con una mujer, refiriéndose a su actual compañera Samantha, con quien se le ha visto muy unida los últimos meses.

Aseguran que Frida Sofía intentó suicidarse

Una revista hispana publicó una entrevista con el Dr. Edgar Martínez, quien opinó sobre el incidente que sufrió la hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía de 16 años. El médico aseguró que lo que le pasó a la adolescente no fue una intoxicación a causa del alcohol, sino un intento de suicidio, según el sitio de espectáculos en Internet ‘labotana.com’.

El médico comentó que si Frida se encontraba bajo algún tratamiento o tomando medicamento no debió ingerir bebidas alcohólicas y si lo hizo, se podría considerar un intento de suicidio:

“Lo primero que uno como médico responsable dice a su paciente al cual le receta un medicamento para un dolor cualquiera, es que no consuma bebidas alcohólicas durante la administración del mismo.

A partir del momento que la persona decide arriesgarse de esta manera, así lo podemos catalogar”, puntualizó el especialista.

En estos momentos la adolescente de 16 años ya se encuentra fuera de peligro y de México, para evitar cualquier acoso de los medios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad