Publicidad
Vie Mayo 26 2017
22ºC
Actualizado 09:53 pm

Senador Benedetti sostiene que Serpa y el liberalismo ganan con la elección de Édgar Gómez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-21 14:34:44

Senador Benedetti sostiene que Serpa y el liberalismo ganan con la elección de Édgar Gómez

El senador Armando Benedetti sostuvo esta mañana en entrevista para Caracol Radio que más allá de la sorpresa de la elección del santandereano Édgar Gómez Román como presidente de la Cámara de Representantes, el gran ganador fue el partido Liberal.
Senador Benedetti sostiene que Serpa y el liberalismo ganan con la elección de Édgar Gómez

Según este congresista en 'el palo' de la jornada de ayer en el capitolio contribuyeron para la elección del representante de Convergencia Ciudadana, además del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, el ex presidente y máximo dirigente del partido rojo de Colombia, César Gaviria Trujillo.

"La presidencia de la Cámara quedó para el partido Liberal, que tengo entendido es del 'serpismo' lo que quiere decir que se va al traste el referendo y todo por la falta de manejo del Ministro del Interior"...

En otros apartes de la entrevista Benedetti sostiene que la derrota es del Gobierno, y no por el Presidente Uribe, sino por quiénes lo rodean.

"Lo malo es que el referendo es el gran damnificado y eso duele, y todo por un manejo erróneo, y lo feo es que no hay interlocución... El señor 'Pote' Gómez y a quien he visto una vez, dijo a medios que se iría para el liberalismo, dicen que es de Serpa y que Serpa colaboró en su elección... y que Gaviria trabajó bastante", alegó Armando Benedetti para la cadena radial.

Ahora se espera la reacción del Gobernador, del ex presidente Gaviria y del mismo Édgar Gómez Román, quien fue elegido por el movimiento de Convergencia de Ciudadana, pero se rumora de nuevo su regreso al liberalismo.

Espere más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad