Cerraron investigación sobre muerte de Heath Ledger | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-09 05:00:00

Cerraron investigación sobre muerte de Heath Ledger

Fiscales federales de Nueva York cerraron la investigaci√≥n sobre la muerte del actor Heath Ledger, debido a una sobredosis con medicamentos recetados, sin presentar cargos, inform√≥ la revista ¬ĎPeople¬í en su sitio en Internet.
Cerraron investigación sobre muerte de Heath Ledger

La causa de la muerte de Ledger, de 28 a√Īos, fue determinada como una sobredosis accidental de medicinas que se venden con receta m√©dica, entre ellas los analg√©sicos oxicodona e hidrocodona, tambi√©n conocido como vicodina.

El reporte de ¬ĎPeople¬í, que cit√≥ a una fuente no identificada, tambi√©n dijo que la oficina del fiscal norteamericano no har√° cumplir una citaci√≥n emitida durante el caso por un gran jurado contra la actriz Mary-Kate Olsen.

Olsen, de 22 a√Īos, era amiga del actor australiano y fue la primera persona a la que llam√≥ su masajista cuando lo hall√≥ muerto en su departamento de Nueva York en enero.

La actriz envió a guardias de seguridad privados, quienes llegaron al lugar al mismo tiempo que el personal médico de emergencia.

Ledger fue nominado a un Oscar por su papel como un vaquero homosexual en la pel√≠cula ¬ĎBrokeback Mountain¬í en 2005 y su interpretaci√≥n del villano ¬ĎJoker¬í en el filme de ¬ĎBatman: The Dark Knight¬í, estrenado el mes pasado, fue elogiado por la cr√≠tica y en Internet, siendo mencionado como un posible candidato al Oscar en 2009.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad