El padre de Michael Jackson niega haber golpeado a su hijo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-21 17:26:52

El padre de Michael Jackson niega haber golpeado a su hijo

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, neg√≥ que maltratase al "Rey del Pop" cuando √©ste era ni√Īo y no dud√≥ en dejar claras sus sospechas sobre un posible "acto criminal" como causa de la muerte del cantante.
El padre de Michael Jackson niega haber golpeado a su hijo

Así se manifestó este lunes el patriarca de la familia Jackson en en el programa de Larry King, de la CNN, tal y como recogen hoy medios estadounidenses.

"Nunca. Nunca lo he hecho", contest√≥ Jackson a la pregunta de si alguna vez hizo da√Īo f√≠sico a su hijo.

"Y lo cri√© como t√ļ lo har√≠as con los tuyos. Pero hacerle da√Īo, ¬Ņpara qu√©? No ten√≠a ning√ļn motivo. Era mi hijo. Le quer√≠a y a√ļn le quiero", agreg√≥.

Jackson comentó que no se sorprendió al descubrir que su hijo lo había dejado al margen en su testamento. "Así es como él lo quiso", afirmó. "No me va a doler si me deja fuera. Pero así ocurrió", continuó.

En cambio, sí mostró su malestar por el hecho de no poder acercarse a su hijo en los días previos a su muerte.

"No pude acceder a él. Lo intenté todo pero lo impidieron agentes de seguridad y ese tipo de cosas. No pude acercarme a él", dijo.

Adem√°s, apunt√≥ a Conrad Murray, m√©dico personal de Jackson, como sospechoso en la muerte de su hijo. "Este doctor escap√≥. Lo tuvieron que buscar durante tres d√≠as. ¬ŅQu√© crees que ocurri√≥ all√≠? Para m√≠ fue un acto criminal", sostuvo.

Jackson, en videoconferencia desde Las Vegas, admiti√≥ que desconoce qu√© ocurri√≥ realmente la ma√Īana del 25 de junio, cuando muri√≥ su hijo Michael, as√≠ como el lugar donde descansa.

"Tendrás que preguntar a alguien que lo sepa -dijo Jackson-. Yo no lo sé".

Joe Jackson tambi√©n neg√≥ estar legalmente separado de Katherine, su esposa desde hace 60 a√Īos, aunque reconoci√≥ que pasa la mayor parte del tiempo en Las Vegas, mientras su esposa lo hace en Encino (California).

Asimismo, desechó las informaciones que apuntaban a que hubiese firmado un documento por el cual se comprometía a no involucrarse en las tareas para criar a los tres hijos del cantante, lo que supuestamente ayudaría a Katherine a obtener su custodia.

"Nunca he dicho que fuese a firmar ningunos papeles a ese efecto", declaró Jackson, quien derribó los rumores que apuntaban a una reunión artística de tres de sus hijos.

"No es cierto. Eso es un montón de mentiras", manifestó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad