Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Continúa el análisis a las grabaciones contra Guillermo Valencia Cossio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-21 20:42:37

Continúa el análisis a las grabaciones contra Guillermo Valencia Cossio

Continúa el análisis a las grabaciones contra Guillermo Valencia Cossio

Las grabaciones que ya habían sido escuchadas al inicio de la audiencia, fueron calificadas por el ente acusador como hechas en lenguajes cifrados y, según sus interpretaciones, estas fueron la manera de efectuar los compromisos aparentemente suscritos entre el ex fiscal Valencia Cossio y alias ´El Indio`.

Esa versión fue desmentida por Gabriel Ángel Salazar, abogado de Valencia, para quien las conversaciones no pueden ser calificadas de cifradas y llamó la atención para que se escuchen en el contexto en que realidad se dieron, para así poder entender el real significado de lo que allí se dice.

Durante esta semana y hasta terminado el mes de julio a diario se adelantará la audiencia. Hasta el momento sólo se han escuchado las versiones entregadas por los testigos de la Fiscalía y el proceso se encuentra en la etapa de contrainterrogatorio.

Al respecto, el abogado Salazar adelanta las preguntas pertinentes para Juan Carlos Mora Casallas, un investigador del CTI de la Fiscalía, y quien se encargó de escuchar y transcribir las conversaciones que comprometerían a Valencia Cossio.

Mora Casallas se ha convertido en uno de los principales testigos de la Fiscalía, no en vano desde el 23 de abril es quien ha concentrado la atención de la diligencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad