Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:15 pm

Ahorcan a desmovilizado en la cárcel modelo de Barranquilla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-21 23:22:43

Ahorcan a desmovilizado en la cárcel modelo de Barranquilla

Ahorcan a desmovilizado en la cárcel modelo de Barranquilla

Según datos de las autoridades, Eliecer Augusto Guao Arias, alias ‘el Canario’, de 32 años y nacido en el municipio magdalenense de Pivijay, fue asesinado en un pasillo del patio central del centro reclusorio a las 2:30 de la madrugada. Se desconoce si se trató de una riña entre internos y qué hacía Guao Arias fuera de su celda a esa hora.

El homicida aprovechó que Guao se encontraba solo y procedió a asesinarlo sin que los guardias se percataran de lo que ocurría.

Guao Arias venía rindiendo declaraciones en las versiones libres programadas dentro de la ley de Justicia y Paz, al cual la víctima se había postulado el 16 de mayo de 2007.

La Procuraduría General de la Nación había relacionado a Guao Arias con las denuncias de la masacre de 38 personas ocurrida en el corregimiento de El Salado, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, registrada entre el 16 y 19 de febrero de 2000.

Sobre lo sucedido en el interior del centro penitenciario las autoridades locales sólo se limitaron a decir que se están realizando las investigaciones pertinentes.

En la tarde de este martes, varios familiares del desmovilizado llegaron a retirar el cuerpo de la víctima hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad