Sijin capturó a alias “El Lobo” | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Ene 21 2018
27ºC
Actualizado 02:01 pm

Sijin capturó a alias “El Lobo” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-22 05:00:00

Sijin capturó a alias “El Lobo”

En un operativo de allanamiento y registro, personal de la Sijin de San Gil capturó en flagrancia a Edgar Carreño Rodríguez, más conocido con el alias de “El Lobo”.
Sijin capturó a alias “El Lobo”

Con el apoyo de la Fiscalía Quinta Seccional y la Personería de San Gil, los agentes llegaron hasta la residencia de Carreño Rodríguez, ubicada en la calle 20 con carrera 11, barrio El Vergel, en donde fue hallada gran cantidad de bazuco.

Asimismo en el lugar, en el cual se comercializaba alucinógenos, fueron hallados $3 millones 758 mil, producto de la venta de estupefacientes, así como celulares, taladros, cámaras fotográficas digitales y papel utilizado para expender el producto.

Una vez alias “El Lobo” se percató de la presencia policial, intentó huir del lugar trepando por los techos de las casas vecinas, ante lo cual las autoridades realizaron un cerco para su posterior aprehensión.

El sujeto de 35 años de edad, tiene en su haber varios procesos adelantados por la Fiscalía, como presunto autor de los delitos de hurto calificado y agravado, violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades consideran incluso que Carreño Rodríguez sería el autor del hurto de los computadores en Medicina Legal, así como de otros tantos ocurridos en el municipio de Socorro.

Otras capturas

Cabe anotar que este es el segundo golpe que realiza la Sijin en los últimos meses a los expendedores de drogas en el municipio. El 30 de mayo anterior fue aprehendido Reinaldo Calderón Calderón, alias “El Tuerto”, sindicado de liderar el microtráfico de estupefacientes en el municipio.

Su captura se produjo tras un allanamiento a una vivienda ubicada en la calle 7 con carrera 9 de San Gil, en donde fueron hallados 440 gramos de marihuana y $286 mil en efectivo.

Alias “El Tuerto” es sindicado por las autorizadas de liderar la venta de estupefacientes en inmediaciones del Malecón Cacique Guanentá.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad