Vélez se alista para sus ferias y fiestas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-22 05:00:00

Vélez se alista para sus ferias y fiestas

El cambio del ruedo total con madera nueva, reconstrucción de filtros y reparación de cubiertas son las obras que se vienen realizando en el Coliseo del municipio de Vélez, a fin de adecuar el escenario para las ferias y fiestas que se celebrarán los primeros días de agosto próximo.
Vélez se alista para sus ferias y fiestas

Jes√ļs Alberto D√≠az Ariza, secretario de Planeaci√≥n del municipio, indic√≥ que en la plaza de ferias se har√°n reparaciones en concreto y arreglo de tubos de aguas lluvias, de corrales, de puertas met√°licas y se pintar√°n postes y ruedos.

La administración municipal firmó un contrato por $69 millones aproximadamente para la ejecución de dichas obras, que se espera culminen a finales del mes de julio, dijo el funcionario.

¬ďAunque estamos retrasados con un esfuerzo mayor de mano de obra esperamos concluir los trabajos a tiempo para las ferias y fiestas¬Ē, dijo el titular de Planeaci√≥n.

Otro de los trabajos que se están realizando en el municipio es la reparación del andén de la parte superior del parque principal y algunos accesos de entrada al lugar.

Reparaciones que tienen un costo cercano a los $13 millones y que se espera concluya antes de las ferias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad