M√°s de 10 mil personas disfrutaron las Ferias 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-22 05:00:00

M√°s de 10 mil personas disfrutaron las Ferias 2009

La Villa de San Carlos celebró por lo alto las Ferias y Fiestas 2009, su antesala al onomástico 233 en su historia, a celebrarse éste 26 de Julio.
M√°s de 10 mil personas disfrutaron las Ferias 2009

Desde el majestuoso espectáculo celestial con la quema de juegos pirotécnicos que iluminaron a todo color los diferentes escenarios y actos artísticos, Piedecuesta se volcó a sus escenarios como el parque La Libertad, el estadio Villa Concha, Centro cultural y de Ferias desde el pasado jueves  16.

Los eventos fueron concurridos desde la elección de la reina de las Feria, Angie Paola Ramírez, hasta las diversas presentaciones musicales de artistas internacionales y nacionales.

En sus respectivos g√©neros, los piedecuestanos, e incluso visitantes del √°rea metropolitana, vivieron noches de gala y rumba con reconocidas ¬Ďestrellas¬í como Pastor L√≥pez, Giovanny Ayala, Los corraleros de Majagual, Iv√°n Villaz√≥n, Los Betos, Jorge O√Īate, Luis Zabaleta y bandas de rock, hip hop, reggae, entre otros.

¬ďPodemos decir que hay un balance positivo; la comunidad Piedecuestana se comport√≥ a la altura, no hubo hechos judiciales por homicidios, ni accidentes lamentables, s√≥lo uno que otro con lesiones leves y controlados por los organismo de socorro; la participaci√≥n fue masiva, igualmente en la feria ganadera y¬† la corrida de toros¬Ē, dijo el Secretario de Gobierno del Municipio Mario Jos√© Carvajal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad