Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 12:37 pm

Corrigen puente peatonal del sector de Trinitarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-22 05:00:00

Corrigen puente peatonal del sector de Trinitarios

El nuevo puente peatonal de Metrolínea construido sobre la autopista a Floridablanca, frente al conjunto Trinitarios y conocido como Payador, presentó algunos problemas a la hora de su instalación.
Corrigen puente peatonal del sector de Trinitarios

Así lo confirmó ayer el representante legal de la interventoría, Jaime Niño, así como el director de obra de la Unión Temporal Puentes, Wilson Ortiz, después de que esta Redacción indagara sobre los cuestionamientos que realizaron algunos habitantes del sector.

“La semana pasada caminaba sobre el puente antiguo y me di cuenta de que había diferencias entre el constructor y el interventor. Este último le decía que el puente tenía problemas y que debían corregirlos lo más pronto”, indicó un vecino.

Al respecto, el Interventor señaló que efectivamente hubo una diferencia en los lineamientos de algunas vigas y columnas del puente, pero que a su juicio, “no se trata de un problema de gravedad, que puede suceder en cualquier obra y que ya se está corrigiendo”.

Por su parte, el constructor Wilson Ortiz comentó: “Fue un problema de lineamientos, pero esas correcciones se hacen antes de entregar la obra. No es nada grave, estamos trabajando y para eso estamos los ingenieros, para que las cosas queden bien hechas”.

Para este fin de semana

Sobre la entrega de la obra, el constructor informó que el puente tiene un avance del 80% y que este fin de semana será habilitado a la comunidad, usando la rampa central y las escaleras provisionales.

Eso significará a su vez, indicó el contratista, que durante este tiempo realizarán de forma paralela la demolición del antiguo puente del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad