Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

‘Harry Potter’ presentó a su novia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-22 05:00:00

‘Harry Potter’ presentó a su novia

Daniel Radcliffe, protagonista de la saga ‘Harry Potter’, confirmó a una revista inglesa que tiene una relación desde hace casi dos años con su compañera en la obra teatral ‘Equus’, Laura O’Toole.
‘Harry Potter’ presentó a su novia

En la próxima edición de la revista inglesa ‘Star Magazine’, que saldrá el lunes 27 de julio, el actor de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, confiesa abiertamente su relación con su compañera de reparto de la obra de teatro en la que trabajó.

Laura O’Toole y Radcliffe se conocieron a principios de 2007 con el comienzo de la obra teatral de Peter Shaffer. En ella el actor interpreta a ‘Alan Strang’, un joven obsesionado con los caballos, mientras que Laura se unió más tarde a la obra como sustituta de la actriz Joanna Christie en el papel de ‘Jill Mason’.

Jill es una jovencita que trabaja con ‘Alan’ y termina acosándolo, razón por la cual ‘Alan’ comienza a sentirse levemente atraído por ella.

Aunque en su momento se dijo que la pareja dejó la relación pocos meses después, Daniel confirmó ahora a la revista que siguen juntos y que nunca se separaron: “Mi novia es Laura O’Toole y estuvo conmigo en ‘Equus’. Pero no quiero hablar de eso porque ella no está aquí y me parece injusto”, declaró Radcliffe a la revista.

Fotos tomadas de: www.joelderfner.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad