Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

¬ĎCosecha¬í de Fl√≥rez en Pereira | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-22 05:00:00

¬ĎCosecha¬í de Fl√≥rez en Pereira

El bolo americano de Santander sigue haciendo de las suyas en las pistas del país; en junio pasado se alzó con el título de campeón nacional en Cali, y ahora, en la bolera de Comfamiliar de Pereira, el bolichero Heriberto Flórez García se hizo al primer lugar en el IV Torneo Internacional de la Cosecha.
¬ĎCosecha¬í de Fl√≥rez en Pereira

Flórez García fue consistente en su juego y logró meterse en la final, a la cual entraron los 16 mejores del torneo, instancia en la que fue el más efectivo de todos.

La final se disput√≥ al mejor de seis l√≠neas, all√≠ Heriberto Fl√≥rez mantuvo su nivel y termin√≥ con 1.278 pines derribados y un promedio de 219 por l√≠nea, superando al tolimense Juan G√≥mez, quien fue su m√°s serio oponente durante el torneo, a quien derrot√≥ por 12 ¬Ďpalos¬í de diferencia.

Además de Flórez García del Club H.F., tomaron parte de este evento internacional los locales Josué Plata del Unión, Nelson Vargas, Juan Carlos Uribe y Francisco Vargas, los tres del registro del Strike Bowling Center, quienes no lograron avanzar a la final del campeonato.

Con este resultado, el bolo santandereano sigue mostrando el buen nivel que tiene y la calidad de sus jugadores, que se est√°n acostumbrando a ganar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad