Cayó otro de los doce más buscados en el área | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-22 05:00:00

Cayó otro de los doce más buscados en el área

Hombres de la Polic√≠a capturaron en las √ļltimas horas a otro de los doce delincuentes m√°s buscados de Bucaramanga y el √°rea metropolitana.
Cayó otro de los doce más buscados en el área

Se trata de Freddy Hern√°n Pi√Īa Pi√Īa, alias ¬ĎPi√Īa¬í de 35 a√Īos, quien era requerido por la Fiscal√≠a por los delitos de tr√°fico de armas, municiones y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Alias ¬ĎPi√Īa¬í fue presentado ayer en horas de la tarde en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as, en el Centro de Servicios Judiciales.

Durante la diligencia judicial el juez legalizó la captura y dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación contra el capturado.

Alias ¬ĎPi√Īa¬í fue conducido ayer mismo a la C√°rcel Modelo de Bucaramanga donde permanecer√° mientras contin√ļa el proceso penal en su contra.

Con la captura de este sujeto ya son dos los delincuentes que seg√ļn los registros de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, son los m√°s buscados.

El pasado s√°bado las autoridades capturaron a Reynaldo G√≥mez Garc√≠a, de 41a√Īos, cuando caminaba por un barrio de Floridablanca. Este sujeto era requerido por los delitos de hurto calificado,¬† porte ilegal de armas de fuego, secuestro simple, y acto sexual con menor de 14 a√Īos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad