Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

La comunidad pide que los trabajos se realicen en el tiempo estipulado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-23 05:00:00

La comunidad pide que los trabajos se realicen en el tiempo estipulado

Para los comerciantes de la carrera 11, entre calles 10 y 11 de San Gil, no hay duda de que el proyecto que implementa la Corporación Autónoma Regional, Cas, para la descontaminación del río Fonce, redundará en beneficio del municipio, de la región y de la misma comunidad.
La comunidad pide que los trabajos se realicen en el tiempo estipulado

Por eso, desde el pasado lunes, están dispuestos a soportar las incomodidades que genera la apertura de dicho tramo, en el cual más que transeúntes, sólo se ve polvo acompañado de un ruido ensordecedor.

De todas formas, los comerciantes consultados por esta redacción concuerdan en que el “sacrificio” es soportable, siempre y cuando el contratista de la obra se comprometa a realizar los trabajos no sólo en el tiempo estipulado, sino que las características de la capa asfáltica se mantengan una vez finalice la obra.

Como se recuerda, la Cas  ha señalado a través del supervisor de la obra, ingeniero Oscar Román Becerra, que los trabajos en la carrera 11 no se extenderán más de 40 días.

En este sentido, ayer el secretario de Planeación Municipal, arquitecto Pedro Luis López Uribe, señaló que durante una reunión sostenida con los contratistas del proyecto, se aclaró el compromiso para que el nuevo concreto tenga las mismas especificaciones al que está instalado actualmente.

“La interventoría estará a cargo del ingeniero Sergio Benítez, quien se ha comprometido a realizar un seguimiento para que en el momento que rompan, tomar el espesor del concreto para que cuando se instale la nueva placa se adelanten las respectivas pruebas de resistencia y calidad”, dijo el funcionario.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad