Final: Real gana en el √ļltimo minuto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-23 02:44:50

Final: Real gana en el √ļltimo minuto

Cuando todo presagiaba un nuevo empate en casa del Real Santander, Sergio Luna sac√≥ un zurdazo de media distancia y se hizo un gol de otro partido para la victoria 2-1 de los blancos sobre Valledupar, cuando se jugaba el tiempo de reposici√≥n.A los 33 minutos de la inicial √Ānderson Plata puso en ventaja a los vallenatos con un zurdazo en el centro del √°rea, capitalizando as√≠ un contragolpe.
Final: Real gana en el √ļltimo minuto

El partido hasta ese momento era parejo, apretado en el medio campo y los equipos sólo habían tenido una opción por bando para desequilibrarlo.

En el arranque de la complementaria, Sergio Romero brindó la alegría del empate; Anibal Mosquera desbordó por derecha, centró y Luna remató; el tiro pegó en el palo y le quedó en los pies de Romero que puso la igualdad con un gol de camerino.

Pese al ímpetu del Real, el partido fue de difícil trámite y prácticamente ya se firmaba el empate.

Cuando se jugaba el tercer minuto de reposición, Mosquera volvió a prender la moto, centró y el portero vallenato rechazó fuera del área, con tan mala suerte para él que el balón le quedó a Sergio Luna, quien se inspiró y sacó el zurdazo que acabó en el segundo gol del Real.

Con esta victoria, los dirigidos por Martín Peluffo llegaron a 8 puntos en el nonagonal A de la Primera B.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad