Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
22ºC
Actualizado 04:51 pm

Prostituta vende fotos de Montero desnudo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-23 05:00:00

Prostituta vende fotos de Montero desnudo

El cantante mexicano Pablo Montero aparece desnudo en dos fotografías de la revista estadounidense ‘Mira’, las cuales al parecer fueron tomadas por una prostituta en Puerto Rico, quien las dio a conocer al no recibir el pago por sus servicios.
Prostituta vende fotos de Montero desnudo

Dulce, la mujer involucrada en el escándalo, dijo a la publicación que vendió las fotografías por varios miles de dólares, después de que Montero se negó a pagarle.

Agregó que en junio pasado estuvo varias horas con el cantante en un hotel en Puerto Rico, y que tomó las imágenes con su teléfono celular cuando el también actor se quedó dormido sin entregarle la suma acordada: 350 dólares por hora.

En declaraciones a la revista, Harold Rosario, representante del cantante en la isla, defendió al intérprete con el argumento de que todo es un complot para extorsionarlo. Dijo que tomará acción legal contra la prostituta por intento de extorsión y venta de las fotografías sin consentimiento de Pablo Montero.

Sin embargo, el diario puertorriqueño ‘Primera Hora’ citó a la mujer, quien aseguró que durante el encuentro el cantante, de 39 años, mezcló marihuana con cocaína.

Montero, cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández, concluyó con éxito en febrero pasado un programa de rehabilitación por su adicción a las drogas, no sin antes tener recaídas por consumo de cocaína.

Fotos tomadas de: lh5.ggpht.com

Aparece supuesto cuarto hijo de Michael Jackson

A pesar de que Michael Jackson no lo reconoció nunca, son muchos los que especulan con la posibilidad de que Omer Bhatti, un bailarín noruego, sea el cuarto hijo secreto del ‘Rey del Pop’.

El joven de 25 años, al que se pudo ver sentado en primera fila durante el funeral multitudinario del cantante en el estadio de Los Lakers, sería fruto de una relación pasajera del intérprete con una noruega llamada Pía, en 1984.

Los diarios británicos aseguran que Michael Jackson siempre estaba informado de la vida de su ‘supuesto’ hijo y que incluso el día de su nacimiento mandó a dos de sus asistentes a Oslo para que ayudaran a Pía en todo lo que necesitara.

Además, se especula también con la posibilidad de que Omer estaría tratando de someterse a unas pruebas de ADN para determinar la veracidad de esta paternidad, que su madre Pía y su supuesto padrastro Riz han negado.

Fotos tomadas de: www.mirror.co.uk

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad