Dios es así… y qué | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
25ºC
Actualizado 02:56 pm

Dios es así… y qué | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-23 05:00:00

Dios es así… y qué

Dios es así… y qué

¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?... ESE ES DIOS que te habla a través del Espíritu Santo.
¿Alguna vez te has sentado a ver el precioso atardecer y a deleitarte con la gama de colores que este fenómeno tan precioso en muchas ocasiones nos regala la naturaleza?... ESE ES DIOS que te habla a través de su creación.
¿Alguna vez te has quedado en la noche sin ganas de dormir y te paras frente a tu ventana a contemplar la noche estrellada que te regala el universo y en el descubres la grandeza de la vida?... ESE ES DIOS que ha puesto la gracia en el universo para ti.
¿Alguna vez te has varado en la oscuridad de la noche sin que sepas nada de mecánica y de pronto alguien para y te ofrece ayuda para desvararte?... ESE ES DIOS que te quiere ayudar a través de tu ángel.
¿Alguna vez te has quedado solo porque se te dañó tu hogar y te sientes derrotado y nadie aparece a tu alrededor para ayudarte?... ESE ES DIOS quien prueba tu confianza, pero está ahí.
¿Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?... ESE ES DIOS no existe la coincidencia es una Dioscidencia.
¿Alguna vez has recibido algo maravilloso que nunca habías pedido en tu vida?... ESE ES DIOS que conoce los secretos de tu corazón.
¿Alguna vez has estado en alguna situación problemática y no tenías indicios de cómo ibas a resolverla y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?... ESE ES DIOS que toma nuestros problemas en sus manos y  les da solución.
¿Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al otro día la tristeza ha pasado?... ESE ES DIOS que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.
¿Algunas vez te has sentido tan cansado de todo al grado de querer morir y echarlo todo a la basura y de pronto, un día sientes la suficiente fuerza para continuar?... ESE ES DIOS que te cargo en sus brazos para darte descanso.
Todo es tan sencillo todo es tan fácil cuando se entiende la gracia del amor.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad