Desmantelan un expendió de droga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-23 05:00:00

Desmantelan un expendió de droga

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga desmanteló un expendió clandestino de sustancias alucinógenas, localizado en el Norte de la ciudad.
Desmantelan un expendió de droga

Entre los capturados se encuentra un hombre, una mujer y un menor de edad, quienes fueron detenidos dentro del inmueble donde, tras el registro, los uniformados incautaron 500 gramos de marihuana y $604 mil, producto de la venta de la droga.

La investigación para el desmantelamiento del expendió de droga fue adelantada por hombres de la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Sijin, quienes presentaron todo el material de prueba ante la Fiscalía Octava de Bucaramanga, que ordenó la diligencia de allanamiento.

Los dos adultos, el dinero y la droga incautada quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, mientras que el menor quedó bajo custodia de la Comisaría de Familia de Bucaramanga.

En audiencia pública un juez dictó medida de aseguramiento intramural tanto para el hombre como para la mujer, quienes fueron enviados a centros de reclusión del área metropolitana.

El inmueble allanado y que venía funcionado como expendio de alucinógenos será presentado en los próximos días ante la Unidad Nacional de Lavados de Activos y Extinción de Dominio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad