La polic√≠a captur√≥ a alias ¬ĎEl Lobo¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-23 05:00:00

La polic√≠a captur√≥ a alias ¬ĎEl Lobo¬í

Tras un allanamiento en una vivienda de un barrio del municipio de San Gil, Santander, la Polic√≠a captur√≥ en flagrancia a √Čdgar Carre√Īo Rodr√≠guez, m√°s conocido con el alias de ¬ĎEl Lobo¬í.
La polic√≠a captur√≥ a alias ¬ĎEl Lobo¬í

Con el apoyo de la Fiscal√≠a Quinta Seccional y la Personer√≠a de San Gil, los uniformados llegaron hasta la casa de Carre√Īo Rodr√≠guez, ubicada en la calle 20 con carrera 11, del barrio El Vergel, donde encontraron gran cantidad de bazuco.

Asimismo en el lugar, en el cual se comercializaba alucinógenos, fueron hallados $3 millones 758 mil, producto de la venta de estupefacientes, así como celulares, taladros, cámaras fotográficas digitales y papel utilizado para expender el producto.

Una vez alias ¬ĎEl Lobo¬í se percat√≥ de la presencia policial, intent√≥ huir del lugar trepando por los techos de las casas vecinas, ante lo cual las autoridades realizaron un cerco para su posterior detenci√≥n.¬†¬† ¬†

El sujeto, de 35 a√Īos de edad, tiene en su haber varios procesos adelantados por la Fiscal√≠a como presunto autor de los delitos de hurto calificado y agravado, violencia intrafamiliar y tr√°fico, fabricaci√≥n y porte de estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad