Tres puntos más para el ‘leopardo’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Ene 20 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm

Tres puntos más para el ‘leopardo’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-23 05:00:00

Tres puntos más para el ‘leopardo’

Atlético Bucaramanga jugó ayer uno de los mejores partidos del año, cuando derrotó 3-0 al Depor de Aguablanca en la cuarta fecha del Torneo de Ascenso, donde además alcanzó el liderato del Nonagonal A.
Tres puntos más para el ‘leopardo’

Los dirigidos por Jesús Alberto Barrios fueron prácticos sobre la sintética del ‘Alfonso López’ y con toque rápido, simplicidad, orden, profundidad y efectividad superaron a un equipo que no mostró su mejor cara.

El juvenil Brayan Caicedo abrió el marcador al minuto 11 de juego, cuando aprovechó un gran pase de Marlon Díaz y de zurda marcó el primero.

Para la segunda mitad Bucaramanga tuvo mayor control y en el minuto 12 prácticamente definió el partido cuando Murillo ‘cazó’ un rebote y desde fuera del área sacó un ‘balazo’ que no pudo atajar el portero Cristian Montero. Y como si fuera poco, dos minutos después el ‘apachurrado’ Ramos marcó el tercer tanto luego de aprovechar un contragolpe iniciado por Emner González y Murillo.

La poca hinchada (unas 300 personas) disfrutó del encuentro, pues aunque el partido no fue amplio en jugadas, el toque vertical que mostraron los jóvenes gustó y ganó, que es lo más importante para las aspiraciones del equipo, que ha logrado mantener la racha ganadora en su patio.

Tres partidos, tres victorias y de a tres goles en los últimos dos encuentros, despiertan una nueva ilusión en la afición, que sigue haciendo fuerza para que el Bucaramanga vuelva a la A.

El equipo ‘leopardo’ llegó a nueve puntos y supera por uno a Real Santander. Ahora piensa en Deportes Palmira, rival del próximo domingo.

Otro refuerzo

El delantero barranquillero Jámerson Rentería es nuevo jugador de Atlético Bucaramanga. Rentería, quien procede del fútbol venezolano, y que en Colombia ha jugado en Junior y Real Cartagena, con el que se coronó subcampeón en 2005; ya militó en el equipo ‘leopardo’ en la temporada de 2004. Este delantero está próximo a cumplir 29 años y mide 1.82 cms.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad