Tres puntos m√°s para el ¬Ďleopardo¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-23 05:00:00

Tres puntos m√°s para el ¬Ďleopardo¬í

Atl√©tico Bucaramanga jug√≥ ayer uno de los mejores partidos del a√Īo, cuando derrot√≥ 3-0 al Depor de Aguablanca en la cuarta fecha del Torneo de Ascenso, donde adem√°s alcanz√≥ el liderato del Nonagonal A.
Tres puntos m√°s para el ¬Ďleopardo¬í

Los dirigidos por Jes√ļs Alberto Barrios fueron pr√°cticos sobre la sint√©tica del ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í y con toque r√°pido, simplicidad, orden, profundidad y efectividad superaron a un equipo que no mostr√≥ su mejor cara.

El juvenil Brayan Caicedo abrió el marcador al minuto 11 de juego, cuando aprovechó un gran pase de Marlon Díaz y de zurda marcó el primero.

Para la segunda mitad Bucaramanga tuvo mayor control y en el minuto 12 pr√°cticamente defini√≥ el partido cuando Murillo ¬Ďcaz√≥¬í un rebote y desde fuera del √°rea sac√≥ un ¬Ďbalazo¬í que no pudo atajar el portero Cristian Montero. Y como si fuera poco, dos minutos despu√©s el ¬Ďapachurrado¬í Ramos marc√≥ el tercer tanto luego de aprovechar un contragolpe iniciado por Emner Gonz√°lez y Murillo.

La poca hinchada (unas 300 personas) disfrutó del encuentro, pues aunque el partido no fue amplio en jugadas, el toque vertical que mostraron los jóvenes gustó y ganó, que es lo más importante para las aspiraciones del equipo, que ha logrado mantener la racha ganadora en su patio.

Tres partidos, tres victorias y de a tres goles en los √ļltimos dos encuentros, despiertan una nueva ilusi√≥n en la afici√≥n, que sigue haciendo fuerza para que el Bucaramanga vuelva a la A.

El equipo ¬Ďleopardo¬í lleg√≥ a nueve puntos y supera por uno a Real Santander. Ahora piensa en Deportes Palmira, rival del pr√≥ximo domingo.

Otro refuerzo

El delantero barranquillero J√°merson Renter√≠a es nuevo jugador de Atl√©tico Bucaramanga. Renter√≠a, quien procede del f√ļtbol venezolano, y que en Colombia ha jugado en Junior y Real Cartagena, con el que se coron√≥ subcampe√≥n en 2005; ya milit√≥ en el equipo ¬Ďleopardo¬í en la temporada de 2004. Este delantero est√° pr√≥ximo a cumplir 29 a√Īos y mide 1.82 cms.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad