Oficialistas se manifiestan contra Globovisión a sus puertas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
19ºC
Actualizado 08:43 am

Oficialistas se manifiestan contra Globovisión a sus puertas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-23 20:22:06

Oficialistas se manifiestan contra Globovisión a sus puertas

Oficialistas se manifiestan contra Globovisión a sus puertas

"Ustedes son un canal golpista, unos mentirosos, engañan con su canal", declaró una de las manifestantes oficialistas, vestida de rojo, quien no quiso identificarse.

Con pancartas que rezaban "no al latifundio mediático" y "que se revoque la concesión a los palangristas (periodistas tarifados)" de Globovisión, los afectos al Gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez, permanecieron pacíficamente a las puertas del canal opositor, sin interferir el tráfico en la zona.

Globovisión, amenazada de cierre por el Gobierno, que la acusa de "terrorismo mediático", enfrenta al menos cinco proceso administrativos por parte del ente rector de las telecomunicaciones Conatel, y al menos dos de ellos podrían derivar en la inmediata revocación del permiso para transmitir.

Su presidente, Guillermo Zuloaga, enfrenta dos juicios, abiertos en los últimos dos meses, por usura genérica y daños ambientales, en el marco de los cuales se le ha dictado prohibición de salida del país y presentación periódica cada ocho días ante un tribunal.

Zuloaga ha denunciado que él y su canal son víctimas de "persecución y terrorismo" judiciales, y ha aseverado que ello no impedirá que Globovisión siga divulgando la "realidad" del país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad