Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
24ºC
Actualizado 01:39 pm

Inició la construcción de la nueva biblioteca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-24 05:00:00

Inició la construcción de la nueva biblioteca

Durante muchos a√Īos los estudiantes del¬† Colegio Integrado la Inmaculada Concepci√≥n¬† de Chima,¬† Coinco, esperaban la construcci√≥n de la nueva biblioteca, que se convertir√° en un espacio de aprendizaje para toda la comunidad.
Inició la construcción de la nueva biblioteca

 Gracias  a unas gestiones de la administración municipal se consiguieron un poco más de 85 millones de pesos, con los que se construirá la planta física de la biblioteca, obras que se iniciaron el pasado 16 de julio.

El secretario de Planeaci√≥n de Chima, Daniel Fernando Le√≥n Ribero, explic√≥ que la construcci√≥n fue dilatada un poco a pesar de que hab√≠an sido aprobados los recursos desde diciembre del a√Īo pasado, porque la Gobernaci√≥n de Santander no hab√≠a contratado el interventor pero que en cuanto se solucion√≥ se iniciaron los trabajos.

El proyecto será construido en  el segundo piso del Coinco, ubicado en una esquina del parque principal, lo que permitirá el acceso a toda la comunidad, dijo el titular de Planeación.

Y aunque el convenio  sólo contempla la planta física de la biblioteca, esta redacción conoció que las directivas de la institución educativa están haciendo todo su esfuerzo y conseguir muy buenos textos para el disfrute de sus estudiantes y la comunidad en general.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad