El parque de Hacienda San Juan se convirtió en zona rosa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

El parque de Hacienda San Juan se convirtió en zona rosa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-24 05:00:00

El parque de Hacienda San Juan se convirtió en zona rosa

Las noches en el sector Hacienda San Juan, en Floridablanca, son incontrolables, sobre todo para las personas que viven alrededor del parque principal.
El parque de Hacienda San Juan se convirtió en zona rosa

Las personas aseguran que no pueden dormir por el alto volumen de la música, por temor a que alguien resulte herido o a que roben sus casas, pues el lugar se presta para el consumo de licor y sustancias sicoactivas.

Según lo asegura Juan Toloza, presidente de la Junta de Acción Comunal de Hacienda San Juan, el parque en las noches se transforma: “En la noche, parece zona rosa; la bulla, el olor a droga y jóvenes creando desorden, es lo que suele verse. Consideramos que no debe pasar eso en un lugar de un sector donde, además, las casas están a escasos metros del parque y podemos vivir el desorden y no dormimos”, explicó Toloza.

Los llamados a las autoridades han sido en vano. La Policía llega pero, a los pocos minutos de irse del lugar, vuelve el desorden.

“Necesitamos que las rondas de la Policía sean constantes, para mantener controlada a la gente que viene al parque y que no sabe darle el uso adecuado. Ahora contamos con un CAI, y necesitamos que la presencia de los policías sea más oportuna”, aseveró Toloza. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad