Un buen día para la Normal Superior | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-24 05:00:00

Un buen día para la Normal Superior

La jornada decisiva en los Juegos Intercolegiados de Bucaramanga, categoría infantil, resultó fructífera para la Normal Superior, pues sus equipos de fútbol y voleibol femenino sobresalieron.
Un buen día para la Normal Superior

La mejor noticia se presentó en el torneo de voleibol, teniendo en cuenta que las normalistas se proclamaron campeonas luego de doblegar 3-0 al Instituto ‘Gabriela Mistral’. Las ganadoras dominaron el encuentro y con parciales 25-14, 25-12 y 25-17 aseguraron el título.

Pese a la derrota, las niñas del Ingamis también estarán en la fase departamental, que se desarrollará del 1 al 6 de septiembre, porque la sede será Bucaramanga. La medalla de bronce fue para el colegio Provenza, que a primera hora derrotó 3-0 a Comfenalco.

En el torneo de fútbol el equipo de la Normal Superior goleó 3-0 al ‘José Celestino Mutis’ y se aseguró un cupo en la final, que se disputará el próximo viernes. El duelo decisivo será el próximo jueves ante la Nacional de Comercio, que luego de empatar 1-1 ante el Inem le ganó 6-5 desde el punto blanco.

 

El torneo de baloncesto cumplió su primera ronda y los favoritos siguen en competencia .

Una espera de 10 años  

El Colegio ‘San Pedro Claver’ (foto) tuvo que esperar 10 años para que su equipo de voleibol masculino terminara en el primer lugar del torneo municipal. Los nuevos monarcas derrotaron 3-1 al representativo de la Nacional de Comercio (17-25, 25-17, 25-21 y 25-19) y al igual que en femenino, los dos representarán a Bucaramanga en la fase departamental. El tercer lugar fue para el Salesiano que venció 3-0 Provenza.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad