Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
23ºC
Actualizado 12:42 pm

La selección prejuvenil inicia el camino al título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-24 05:00:00

La selección prejuvenil inicia el camino al título

En un verdadero clásico, la Selección Santander comenzará mañana la disputa por el título nacional de la categoría, cuando reciba en la cancha sintética del ‘Alfonso López’ a la poderosa Selección del Valle del Cauca.
La selección prejuvenil inicia el camino al título

El juego, que tendrá entrada gratuita para el público, será el primer escaño del difícil camino que tendrán que enfrentar los santandereanos, en el objetivo de adueñarse del torneo en el 2009.

No será nada sencillo, pues al frente estarán equipos con recorrido e historia en el balompié prejuvenil como Antioquia, Atlántico, Valle del Cauca, Tolima y Magdalena (estos dos últimos equipos clasificados después del repechaje que se jugó en Santa Marta).

Pero tanto jugadores como cuerpo técnico y directivos, creen en que este año sí se puede llegar a conquistar el anhelado sueño de ver los colores del departamento en lo más alto del fútbol aficionado del país, después de tantos años de fracasos y derrotas.

Para el técnico Víctor Hugo González, el duelo ante los vallecaucanos será una verdadera prueba de fuego, que servirá para medir el potencial del seleccionado local de cara al importante reto que comienza.

“Es un rival de peso con historia y tradición, esperamos debutar con éxito y comenzar a construir de a poco el camino hasta llegar al objetivo que nos trazamos”, indicó el técnico santandereano.

La única baja confirmada que tendrá Santander para el juego de mañana, será la de Pablo Rojas por acumulación de tarjetas amarillas. Entre Nelson Mora y Osnáider García saldrá el sustituto de Rojas para enfrentar al equipo vallecaucano.

El calendario de Santander

Los santandereanos tendrán en la primera vuelta un calendario que incluirá encuentros ante Atlántico como su primer partido de visitante el sábado 8 de agosto; con Antioquia en Bucaramanga el 15 del mismo mes; visitará en Ibagué a Tolima el 22 y rematará en el ‘Alfonso López’ ante Magdalena el 29 de agosto. La segunda vuelta se disputará los días 5, 12, 19 y 26 de septiembre.

A partir del sábado habrá partido de ida y vuelta cada semana en el hexagonal final.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad