Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 07:36 am

En confusos hechos, joven de 20 años resultó herido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-24 05:00:00

En confusos hechos, joven de 20 años resultó herido

Aunque la Policía asegura que no tuvo nada qué ver en el asunto, vecinos y familiares del joven herido especulan que el disparo que mantiene en grave estado a Andrés Fabián Hernández Luna, le fue propinado por un uniformado.
En confusos hechos, joven de 20 años resultó herido

Los polémicos hechos, que son materia de investigación, se presentaron el miércoles a las 10:45 de la noche en la Transversal 17A con calle 19B del barrio La Trinidad, en el municipio de Floridablanca.

La versión entregada por la Policía da cuenta de que a esa hora llegaron al sector a atender una riña entre jóvenes de los barrios Belencito y La Trinidad y encontraron a un joven herido tendido a un lado de la calle, al que condujeron de urgencia a la Clínica Carlos Ardila Lülle.

En efecto la víctima, residente en La Trinidad,  sostuvo una discusión con un joven del barrio Belencito, señalado por el vecindario como “un dolor de cabeza por los constantes robos que comete”.

La pelea obedeció, según testigos del hecho, a que en días pasados dicho sujeto le habría cometido un hurto a la novia del joven que resultó herido.
Lo cierto es que los dos mantuvieron una riña, y es allí cuando hay discrepancias en las dos versiones.

Las versiones

En el barrio La Trinidad unos aseguran que la Policía intentó detener la riña haciendo disparos y fue allí cuando Hernández Luna resultó herido.

En versión de las autoridades, Hernández Luna fue herido por el sujeto con el que mantenía la riña, quien no portaba un arma de fuego sino un cuchillo.

La herida, al parecer y según la Policía, se la causó el sujeto del barrio Belencito, con un revólver calibre 38 que portaba Hernández Luna.

Sin embargo, vecinos del sector y algunos de los familiares del joven herido, discrepan de esta versión argumentado que Hernández Luna no portaba armas de fuego.

Lo cierto es que la Policía se mantiene en la explicación de que la víctima fue herida en una riña, y ayer informó que el mismo herido, quien permanece recluido en la Ardila Lülle, les manifestó el nombre del sujeto que le disparó.

Hernández Luna, quien trabaja como ayudante de construcción, se encuentra bajo custodia de la Policía en la Ardila Lülle ya que será procesado por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad