El puente Baraya quedar√° como nuevo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 08:05 am

El puente Baraya quedar√° como nuevo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-25 05:00:00

El puente Baraya quedar√° como nuevo

La obra del puente Baraya, sobre la vía que de Berlín conduce al municipio de Hato va por muy buen camino, así lo aseguró el alcalde de Hato, Ricaurte Quintero Landines, quien dijo que después de visitar la obra, pudo determinar que va  adelantada en un 50 por ciento.
El puente Baraya quedar√° como nuevo

El burgomaestre recalcó que gracias a una adición al presupuesto del proyecto inicial, se llegó a la suma de 290 millones de pesos,  recursos de la Gobernación de Santander para que se interviniera por completo el puente.

Así las cosas, se hará una reestructuración total de la placa del puente, y su estructura será pintada, por lo que quedará en perfecto estado.

El alcalde Quintero Landines dijo que este es el resultado de un trabajo mancomunado con los alcaldes de Gal√°n, Zapatoca, Palmar, Cabrera y Hato, quienes presentaron el proyecto para intervenir el puente y mejorar el acceso a sus municipios.

De manera pues que se espera que en un plazo de un mes aproximadamente la obra llegue a su final.

El mandatario agreg√≥ que no quitar√° el dedo del rengl√≥n con respecto a las v√≠as, por eso solicitar√° al Gobernador Horacio Serpa, recursos para mejorar por completo la v√≠a Berl√≠n ¬Ė Hato.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad