Publicidad
Dom Mayo 28 2017
22ºC
Actualizado 09:44 pm

Director Peter Jackson entregará el guión de 'El Hobbit' en tres o cuatro semanas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-25 22:50:22

Director Peter Jackson entregará el guión de 'El Hobbit' en tres o cuatro semanas

Peter Jackson, director de la saga sobre "El se√Īor de los anillos", dijo en su primera aparici√≥n en el "Comic-Con", la mayor convenci√≥n de c√≥mics de Estados Unidos, que presentar√° a los estudios Warner Brothers el gui√≥n de "El Hobbit" en tres o cuatro semanas.
Director Peter Jackson entregará el guión de 'El Hobbit' en tres o cuatro semanas

"Pueden enviar unas líneas a la Warner y alentarles a que sean buenos con nosotros", comentó el director, quien especificó que la versión que entregará a los estudios no tiene por qué ser la definitiva.

Por esa misma raz√≥n la Warner a√ļn no ha dado luz verde al proyecto, que se dividir√° en dos cintas, y aunque todo apunta a que no habr√° ning√ļn problema en cumplir los tiempos previstos, a√ļn no se ha determinado qu√© actores estar√°n presentes en el proyecto.

"Literalmente y honestamente, no hemos ofrecido ning√ļn papel a√ļn a nadie", afirm√≥ Jackson, productor ejecutivo y coguionista de "El Hobbit", junto al mexicano Guillermo del Toro.

Las dos pel√≠culas previstas se grabar√°n simult√°neamente en Nueva Zelanda, mismo escenario que se emple√≥ en "El se√Īor de los anillos", a partir de la segunda mitad de 2009, con el objetivo de que lleguen a los cines en 2011 y 2012.

Jackson apareció en el "Comic-Con" para hablar sobre el thriller alienígena "District 9", bajo su producción y dirigido por Neill Blomkamp.

Este filme explora las repercusiones sociales y geopolíticas de la llegada de los extraterrestres a Johannesburgo (Sudáfrica) y plasma cómo son secuestrados por las autoridades en una especie de apartheid -régimen de segregación racial-, tratados como refugiados y forzados a trabajar para los humanos.

El origen de la película se encuentra en "Alive in Joburg", un cortometraje de 6 minutos filmado en 2005 por Blomkamp, al que le atrajo la idea de ofrecer una nueva vuelta de tuerca a las películas sobre extraterrestres en la Tierra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad