Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Real Santander no quiere alejarse de los líderes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-09 05:00:00

Real Santander no quiere alejarse de los líderes

Real Santander no quiere alejarse de los líderes

Con el ánimo arriba y seguros de un triunfo, el onceno ‘dulce’ buscará esta tarde volver por el camino de la victoria, cuando enfrenten en el estadio Álvaro Gómez Hurtado a Itagüí, equipo que marcha cuarto en el grupo, con 10 unidades, pero que viene de ser vapuleado 7-0 por Envigado, en la Copa Colombia.

“Es un equipo difícil, con muchos jugadores de experiencia, algunos ya militaron en la primera división. Estamos tranquilos, porque en los encuentros de la Copa Colombia hemos jugado muy bien, y ahora queremos trasladar el mismo nivel a la Copa Premier”, afirmó el técnico del Real, Martín Peluffo.

El técnico hormiguero confirmó que frente a los antioqueños mantendrá la misma nómina que ha conseguido las dos victorias en la Copa Postobón, con tres delanteros en punta: Henry ‘el diablito’ Hernández,  Rudy Rada y Édinson Villabalba.

“Sé que no se consiguieron buenos resultados, pero el equipo juega bien. Este es un grupo joven y de buenos talentos, al que hay que tenerle paciencia, porque con el tiempo nos vamos acoplando mejor. Hoy vamos a salir a ganar para comenzar una nueva historia”, comentó el ‘profe’ Peluffo.

Y claro que se necesitan los tres puntos, porque actualmente Real Santander ocupa la octava casilla del Nonagonal A, con cinco unidades, a siete del líder, Unión Magdalena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad