Candidatas en la recta final | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm

Candidatas en la recta final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-26 19:43:42

Candidatas en la recta final

Comienza la recta final y las jornadas se hacen cada vez más extenuantes para las aspirantes al título de Señorita Santander.
Candidatas en la recta final

Las candidatas han tenido que cumplir con una agenda apretada que incluye visitas a los principales spa y gimnasios de la ciudad, almuerzos, masajes reductores y toma de medidas para el vestido de baño y traje de coronación.

Entre la cantidad de compromisos no han descuidado las rutinas de ejercicios, incluso, han tenido que madrugar más de la cuenta para salir a caminar y no separarse de su fiel amiga: la elíptica.

Ese sacrificio y disciplina constante está próximo a ser evidenciado pues el momento decisivo está por llegar.

El resultado de esas jornadas maratónicas se reflejará el próximo viernes, a las 7:00 p.m., en las instalaciones del Club Campestre cuando se conozca el nombre de la nueva Señorita Santander y María Alejandra Sampayo Guerrero entregue el cetro y la corona.

¿Qué tiene cada una a su favor?

Según comentarios de los expertos, las candidatas tienen una belleza homogénea y la decisión no será tan fácil para el comité de belleza departamental.

¿Cómo sería esa reina completa?

Vanguardia Liberal le presenta los puntos a favor de cada candidata.

Cabello: María Alejandra Rosillo.
Ojos: Mireya Katherine Rodríguez.
Perfil: Sara Lucía Rueda.
Sonrisa: María Alejandra Rosillo.
Color de piel: María Alejandra Luqueta.
Busto: Fanny Tatiana Santana.
Cintura: Sara Lucía Rueda.
Abdomen: María Alejandra Rosillo.
Derrier: Todas por mejorar.
Piernas tonificadas: Sara Lucía Rueda.
Fogeo periodístico: Silvia Becerra y María Alejandra Rosillo.
Estatura: Leidy Alexandra y Jennifer Vanegas Conde.
Rostro armonioso: Leidy Alexandra Rojas Acevedo.
Actitud y espontaneidad: María Alejandra Luqueta.
Cuerpos más saludables: Silvia Becerra, María Alejandra Rosillo, Sara Lucía Rueda y María Alejandra Luqueta.
Conjunto armonioso:Jennifer Vanegas Conde

Recomendaciones

Silvia Becerra: Debe sonreír con más naturalidad y continuar ejercitando sus piernas. Tiene un color de piel hermoso pero debe evitar la cámara bronceadora, sólo hasta la fecha del certamen. Un poco más de naturalidad le ayudaría a sumar más puntos.

Sara Lucía Rueda: Debe llegar con más actitud, pues tiene varios puntos a favor. Al creerse más el papel de reina, seguro se destacará. Tiene un cabello hermoso que debe aprender a lucir ante las cámaras. Tiene un cuerpo de guitarra y debo explotarlo en pasarela.

Leidy Alexandra Rojas Acevedo: Es importante que broncee su piel y disminuya la intensidad de su maquillaje. Tiene un rostro hermoso y puede darse el lujo de lucir con más natural.

María Alejandra Rosillo: Debe seguir trabajando su cuerpo, tiene piel saludable y no debe combatir ni estrías ni celulitis. ¡Qué gran ventaja!
María Alejandra Luqueta: Se goza el certamen, es la más extrovertida y fresca. Debe evitar el cabello recogido, pues le favorece lucirlo suelto ya que su color contrasta con el tono de su piel. Es una mujer muy latina.

Jennifer Vanegas Conde: Continuar con los masajes con hielo para tonificar. A pesar de ser positiva, debe ser más segura ante el jurado y los medios de comunicación..

Mireya Katherine Rodríguez: No le favoreció el color del vestido de baño para la sesión fotográfica, debe cambiar de look, buscar otra opción para lucir su cabello y mejorar la forma de posar ante las cámaras así como la ubicación de los brazos. En el gimnasio debe tonificar más su busto y broncear las piernas. Para la noche de coronación elegir el color que más le haga ganar puntos y verse imponente.

Fanny Tatiana Santana: Continuar con esa disciplina en el gimnasio para que logre disminuir lo que se ha propuesto. Tiene una hermosa sonrisa pero debe ser más fresca ante las cámaras.

Secretos reales

• La aspirante por el título, Jennifer Vanegas, decidió decirle adiós a un lunar en su rostro. Este fue el primer cambio que recibió la aspirante.

• Muy segura de su cuerpo se encuentra la candidata María Alejandra Luquetta. Siente que su tonificación le ayudará con varios puntos durante la noche de coronación.

• Quien ha tenido que correr de un lado a otro es la candidata Mireya Katherine Rodríguez. Son varias las tareas que ha tenido que posponer, pero a todos los eventos ha llegado así sea unos minutos más tarde.

• La candidata de San Gil, Sara Lucía Rueda, no se despega de su hermana mayor. Ella se convirtió en su chaperona y en su principal consejera. ¡Qué hermanas tan unidas!

• Muy segura se muestra la candidata María Alejandra Rosillo. Después de las jornadas extenuantes con las pasarelas del Santander Fashion Week continúa con su preparación para el certamen. Es una de las mujeres que más tiene cancha en el mundo de la belleza pues ha sido Miss Fotogenia y reina de la Universidad Santo Tomás. 

• Las mejores barras han sido las de las candidatas Silvia Becerra, Sara Lucía Rueda y Fanny Tatiana Santana. En la noche de coronación está por definirse quién se gana este punto a favor.

• Quienes han bajado de peso notoriamente son las candidatas Leidy Alexandra Rojas Acevedo y Fanny Tatiana Santana. Felicitaciones por esa disciplina pues han sido más de cuatro kilos en pocas semanas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad