Jue Ene 19 2017
19ºC
Actualizado 08:40 pm

Candidatas en la recta final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-26 19:43:42

Candidatas en la recta final

Comienza la recta final y las jornadas se hacen cada vez m√°s extenuantes para las aspirantes al t√≠tulo de Se√Īorita Santander.
Candidatas en la recta final

Las candidatas han tenido que cumplir con una agenda apretada que incluye visitas a los principales spa y gimnasios de la ciudad, almuerzos, masajes reductores y toma de medidas para el vestido de ba√Īo y traje de coronaci√≥n.

Entre la cantidad de compromisos no han descuidado las rutinas de ejercicios, incluso, han tenido que madrugar más de la cuenta para salir a caminar y no separarse de su fiel amiga: la elíptica.

Ese sacrificio y disciplina constante está próximo a ser evidenciado pues el momento decisivo está por llegar.

El resultado de esas jornadas marat√≥nicas se reflejar√° el pr√≥ximo viernes, a las 7:00 p.m., en las instalaciones del Club Campestre cuando se conozca el nombre de la nueva Se√Īorita Santander y Mar√≠a Alejandra Sampayo Guerrero entregue el cetro y la corona.

¬ŅQu√© tiene cada una a su favor?

Seg√ļn comentarios de los expertos, las candidatas tienen una belleza homog√©nea y la decisi√≥n no ser√° tan f√°cil para el comit√© de belleza departamental.

¬ŅC√≥mo ser√≠a esa reina completa?

Vanguardia Liberal le presenta los puntos a favor de cada candidata.

Cabello: María Alejandra Rosillo.
Ojos: Mireya Katherine Rodríguez.
Perfil: Sara Lucía Rueda.
Sonrisa: María Alejandra Rosillo.
Color de piel: María Alejandra Luqueta.
Busto: Fanny Tatiana Santana.
Cintura: Sara Lucía Rueda.
Abdomen: María Alejandra Rosillo.
Derrier: Todas por mejorar.
Piernas tonificadas: Sara Lucía Rueda.
Fogeo periodístico: Silvia Becerra y María Alejandra Rosillo.
Estatura: Leidy Alexandra y Jennifer Vanegas Conde.
Rostro armonioso: Leidy Alexandra Rojas Acevedo.
Actitud y espontaneidad: María Alejandra Luqueta.
Cuerpos más saludables: Silvia Becerra, María Alejandra Rosillo, Sara Lucía Rueda y María Alejandra Luqueta.
Conjunto armonioso:Jennifer Vanegas Conde

Recomendaciones

Silvia Becerra: Debe sonreír con más naturalidad y continuar ejercitando sus piernas. Tiene un color de piel hermoso pero debe evitar la cámara bronceadora, sólo hasta la fecha del certamen. Un poco más de naturalidad le ayudaría a sumar más puntos.

Sara Lucía Rueda: Debe llegar con más actitud, pues tiene varios puntos a favor. Al creerse más el papel de reina, seguro se destacará. Tiene un cabello hermoso que debe aprender a lucir ante las cámaras. Tiene un cuerpo de guitarra y debo explotarlo en pasarela.

Leidy Alexandra Rojas Acevedo: Es importante que broncee su piel y disminuya la intensidad de su maquillaje. Tiene un rostro hermoso y puede darse el lujo de lucir con m√°s natural.

María Alejandra Rosillo: Debe seguir trabajando su cuerpo, tiene piel saludable y no debe combatir ni estrías ni celulitis. ¡Qué gran ventaja!
María Alejandra Luqueta: Se goza el certamen, es la más extrovertida y fresca. Debe evitar el cabello recogido, pues le favorece lucirlo suelto ya que su color contrasta con el tono de su piel. Es una mujer muy latina.

Jennifer Vanegas Conde: Continuar con los masajes con hielo para tonificar. A pesar de ser positiva, debe ser más segura ante el jurado y los medios de comunicación..

Mireya Katherine Rodr√≠guez: No le favoreci√≥ el color del vestido de ba√Īo para la sesi√≥n fotogr√°fica, debe cambiar de look, buscar otra opci√≥n para lucir su cabello y mejorar la forma de posar ante las c√°maras as√≠ como la ubicaci√≥n de los brazos. En el gimnasio debe tonificar m√°s su busto y broncear las piernas. Para la noche de coronaci√≥n elegir el color que m√°s le haga ganar puntos y verse imponente.

Fanny Tatiana Santana: Continuar con esa disciplina en el gimnasio para que logre disminuir lo que se ha propuesto. Tiene una hermosa sonrisa pero debe ser m√°s fresca ante las c√°maras.

Secretos reales

¬ē La aspirante por el t√≠tulo, Jennifer Vanegas, decidi√≥ decirle adi√≥s a un lunar en su rostro. Este fue el primer cambio que recibi√≥ la aspirante.

¬ē Muy segura de su cuerpo se encuentra la candidata Mar√≠a Alejandra Luquetta. Siente que su tonificaci√≥n le ayudar√° con varios puntos durante la noche de coronaci√≥n.

¬ē Quien ha tenido que correr de un lado a otro es la candidata Mireya Katherine Rodr√≠guez. Son varias las tareas que ha tenido que posponer, pero a todos los eventos ha llegado as√≠ sea unos minutos m√°s tarde.

¬ē La candidata de San Gil, Sara Luc√≠a Rueda, no se despega de su hermana mayor. Ella se convirti√≥ en su chaperona y en su principal consejera. ¬°Qu√© hermanas tan unidas!

¬ē Muy segura se muestra la candidata Mar√≠a Alejandra Rosillo. Despu√©s de las jornadas extenuantes con las pasarelas del Santander Fashion Week contin√ļa con su preparaci√≥n para el certamen. Es una de las mujeres que m√°s tiene cancha en el mundo de la belleza pues ha sido Miss Fotogenia y reina de la Universidad Santo Tom√°s.¬†

¬ē Las mejores barras han sido las de las candidatas Silvia Becerra, Sara Luc√≠a Rueda y Fanny Tatiana Santana. En la noche de coronaci√≥n est√° por definirse qui√©n se gana este punto a favor.

¬ē Quienes han bajado de peso notoriamente son las candidatas Leidy Alexandra Rojas Acevedo y Fanny Tatiana Santana. Felicitaciones por esa disciplina pues han sido m√°s de cuatro kilos en pocas semanas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad