EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 09:37 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-26 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

LEOLo que dice: Afianza sus ideas,  sus aspiraciones encuentran el eco que le posibilita sentirse más diestro y asumir las responsabilidades que van a concretar. No hay que ofuscarse pero sí poner límites donde sienta que se desborda.
EL TAROT DEL CAMINANTE

El siete es un número que marca un final, un cierre para emprender lo nuevo apoyándose en lo aprendido. Su poder y autoridad están bien definidos en las empresas que inicie. Su ascendencia sobre amigos y parientes le dan la oportunidad de llegar a donde quiere en sus aspiraciones.

Lo que Sugiere:
Los amigos serán buenos consejeros a la hora de tomar decisiones que ayuden a mejorar su situación económica. Afine el oído...

VIRGO

Lo que dice:
Los conflictos internos movilizan energías que pueden interferir en lo que quiere, es símbolo de cambios que en el tiempo verá como experiencias muy enriquecedoras. La capacidad para superar los altibajos o depresiones que se le presentan está vinculada al soporte de los consejos de sus relaciones afectivas, los siente. La imaginación sin control puede ser motivo de frustración en asuntos laborales y de negocios, mejor dirija la energía a resolver pendientes, a caminar, a crear. La competencia debe ser interna, deseo de prosperar, de renovar.

Lo que Sugiere:
Hay protecciones superiores que le ayudarán a distinguir entre una imaginación sana y una enfermiza, la obsesión y la determinación, mirarse es sano, criticar daña.

LIBRA

Lo que dice:
Es exigente consigo mismo, con la forma en que se entrega a lo que hace. Es propicio mantener el equilibrio, saber que sus capacidades tienen que nutrirse también con reposo y sana diversión. Evite excesos, y la impaciencia que no sabe expresar o canalizar. Se aproxima el final de su año, su cumpleaños, es tiempo de hacer el balance. Se abren puertas muy interesantes para negocios, viajes y para estudios. Se pueden presentar tensiones repentinas por el manejo de las ideas laborales que deba llevar  a cabo. El ahora es el siempre, es lo único importante.

Lo que Sugiere:
Hay casos en los que los celos profesionales pueden interferir en el buen desarrollo de proyectos interesantes para mejorar la calidad de un trabajo.

ESCORPIO

Lo que dice:
Puede ver más allá de lo inmediato, de los acontecimientos exigentes. Sabe que afianza sus valores aunque no entiende los umbrales que se abren y que se cierran, donde duda y siente que renuncia a cuestiones importantes. La reina de oros habla de cambios grandes que se dan con pequeños pasos, con los ajustes que está realizando. El campo le serena, como si la naturaleza le susurrara claves elementales a su vida.

Lo que Sugiere:
Hay algunas tensiones en asuntos del corazón, pero vienen cambios familiares positivos. La tendencia de la desarmonía es la búsqueda del equilibrio.

SAGITARIO

Lo que dice:
Tómese su tiempo, el necesario para poner fuerza e impulso a sus ideas, de lo contrario lo cotidiano ira absorbiendo la energía que debe orientar en sus proyectos. Eleve su imaginación y su intuición por encima de las tormentas. Se inicia una etapa muy interesante para cambios en las relaciones y para mejoría en los asuntos del hogar y la familia, pero evite sociedades familiares, con el paso del tiempo se enredan. El horizonte es más amplio, fije la mirada en los objetivos.

Lo que Sugiere:
Se plantean sociedades de mucho progreso y crecimiento material y espiritual. La palabra tiene el poder de sanar o desgarrar, pase sus emociones por el filtro de la razón.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Para esta semana hay tensiones por su manera de afrontar las cosas. Suelte lo que tiene que soltar, los acontecimientos se convierten en fardos. El amor eleva, suavice asperezas, amar es la única obligación, el único mandamiento. Sus comentarios son un poco fuertes, por lo que se pueden generar rupturas importantes en las relaciones comerciales y en los negocios. Necesita actuar con optimismo y darle a su cotidiano un toque de buen humor.

Lo que Sugiere:
Los asuntos laborales los puede llevar por buen camino, pero las relaciones con la familia están en dificultades. Entre la perseverancia y la terquedad hay un abismo.

ACUARIO

Lo que dice:
Siente que su vida pasa por el tamiz de los acontecimientos. Ellos pulen su alma, ellos van levantando velos, nubes que impiden ver la realidad que esconden. Sabe que las fluctuaciones sólo se eliminan en la quietud del hacer satisfactorio, cuando el sosiego llega y le sonríe, busque esos momentos, esos espacios. Servir y sentirse parte del todo es un anhelo que le mejora. No necesita proyectar la imagen de lo que no es, simplemente fluya y podrá disolver las inquietudes.

Lo que Sugiere:
La buena suerte sigue de su parte para sus asuntos de negocios y asuntos personales. Los cambios repentinos en el trabajo pueden ser perjudiciales para la estabilidad.

PISCIS

Lo que dice:
La posibilidad de conciencia y por tanto de realizaciones se expande. Intuición razonada provee relaciones beneficiosas, goce, mejora. Es el resultado del que se empeña en crecer mirando sus posibilidades sin juzgar ni condenar al otro. La vida laboral proyecta ganancias importantes para los próximos días debido a los cambios generados en la familia. Los viajes tendrán una finalidad seria, en cuanto a desarrollo en el campo de lo espiritual. Hay informaciones aclaratorias sobre el porvenir, escuche para recibir.

Lo que Sugiere:
Estar reactivo no crea nada nuevo, déjese mover por su creciente creatividad y moverá montañas. No hay que esperar, hay que hacer.

ARIES

Lo que dice:
Organice su mente para que sus palabras tengan el impacto positivo que espera. Primero escuche, de auditor puede pasar a ser director de la acción que espera, saber decir a cada uno lo que necesita para despertar. Lo cotidiano debe asegurar el hilo conductor de su acción hacia propósitos bien determinados. Lo secundario deviene importante, porque se obtienen resultados de lo que en apariencia no era primordial. Las decisiones laborales pueden ser fruto de presiones ocultas que deberá aclarar para evitarse problemas.

Lo que Sugiere:
Los intereses se mueven hacia los viajes y las nuevas relaciones sociales. Se van despejando dudas en el campo del trabajo, de las relaciones con los colegas.

TAURO

Lo que dice:
Tiene fórmulas aclaradoras sobre sí mismo y su hacer. La reflexión descifra, y sus gestos precisan lo que puede realizar. Necesita más libertad para expresar lo aprendido en las experiencias que le permiten sentirse dueño de los contenidos renovados con los que labra un futuro. Cautela, las decisiones de los amigos pueden influir en la manera como usted toma sus asuntos y por lo mismo van a perjudicar su trabajo y su situación en las finanzas si no esta atento.

Lo que Sugiere:
Las preocupaciones por la vida laboral y económica tienen una  base importante en la relación con amigos y parientes. Concretar en lo pequeño conduce a lo grande.

GÉMINIS

Lo que dice:
La escucha es la sugerencia, el silencio es poderoso y las respuestas surgen con más potencia cuando ese tránsito reflexivo se establece. Las dificultades con los jefes crean un ambiente hostil para sus intereses, por lo que es importante retomar con calma y serenidad los problemas que se presentan. La fuerza vital está a su disposición para cambiar con aciertos sus proyectos. Eleve la mirada, no se aferre a actitudes que puede soltar.

Lo que Sugiere:
El consejo de parientes mayores será soporte para su progreso. Muy importante prestar atención al manejo de la información que recibe con respecto a sus inversiones.

CÁNCER

Lo que dice:
El Mago tiene la capacidad de enunciar lo que quiere hacer. Es un intermediario, que como usted puede con suspicacia aterrizar ideas, y aunque no es buen tiempo para emprender, ir armando y mejorando la forma de hacer lo que hace, es darle cimientos sólidos a la confianza que va a necesitar más adelante, cuando sienta que todo está listo para avanzar. El emprender compromisos laborales requiere muchísima atención para su estado de salud emocional y física, para que pueda obtener más  rendimiento con menos fatiga.

Lo que Sugiere:
La buena fortuna se vincula a la claridad que tenga al elegir o realizar sociedades, o compromisos con personas allegadas a la familia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad