Santander por tres puntos de oro ante Risaralda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-09 05:00:00

Santander por tres puntos de oro ante Risaralda

A la tercera es la vencida y eso es lo √ļnico que le queda al seleccionado santandereano frente a Risaralda esta tarde en la sint√©tica del estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.
Santander por tres puntos de oro ante Risaralda

Luego de la derrota sufrida por los hormigueros ante Bogot√° el fin de semana pasado, ahora la consigna es la de ganar si o si ante el equipo risaraldense, pues jugando en calidad de local los resultados no han favorecido a los santandereanos.

¬ďSabemos que Risaralda es un equipo muy parejo y dif√≠cil, nosotros estamos concientizados en que en este partido se juegan muchas cosas y saldremos a ganar no nos queda otra opci√≥n¬Ē, asever√≥ Adolfo ¬ĎPitula¬í Hern√°ndez, t√©cnico de Santander. Los visitantes llegar√°n al estadio bumangu√©s con la moral en todo lo alto, gracias al los buenos resultados obtenidos hasta el momento.

¬ďSabemos que el juego ser√° dif√≠cil, Santander es duro en casa y jugar en una cancha sint√©tica es complicado por que hay desgaste, pero nosotros venimos por la victoria y cuando jugamos de local o de visitante siempre pensamos es en el triunfo¬Ē, destac√≥ Jorge Hern√°n ¬ĎChiqui¬í Alzate, t√©cnico de Risaralda.

Con un m√≥dulo t√°ctico 4-4-2, los mateca√Īas pretenden en la sint√©tica seguir sumando puntos que los acerque m√°s a la posibilidad de ser campeones por primera vez de un nacional prejuvenil.

Con dos goles a favor, tres en contra y tan solo cuatro unidades, Santander intentará cambiar la historia desde esta tarde ante los risaraldenses en el hexagonal final, en su intención de seguir en carrera por el título.

El p√ļblico podr√° ingresar gratuitamente a las grader√≠as del Departamental ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.

La juvenil buscar√° el milagro

En el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario, la Selección Santander Juvenil que dirige el técnico Germán Wandurraga, intentará asegurar su clasificación a la final nacional ante Bogotá.

Con varias bajas en formación titular debido a las expulsiones, los santandereanos afrontarán el juego ante los capitalinos con un esquema táctico 5-3-2 en el cual la tenencia de pelota será clave para sacar el resultado.

¬ďNosotros tenemos varias bajas por la injustas expulsiones de nuestros jugadores, pero ante Bogot√° nos jugaremos el todo por el todo y saldremos a ganar el partido, con precauciones por supuesto pero sin renunciar al ataque¬Ē, destac√≥ Wandurraga.

El equipo hormiguero ante los capitalinos jugaría así:
En el arco:
Joao Isidro
Defensas:
Rubén Barón, Jhon Moreno, Sergio Guiza;
Mitad del campo:
Diego Salas, Anuar Ríos, Jaime Ruiz, Fredy Guerra, William Caballero
Delanteros:
Marlon Díaz, Jhon Areiza

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad