Santander por tres puntos de oro ante Risaralda | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 09:37 pm

Santander por tres puntos de oro ante Risaralda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-09 05:00:00

Santander por tres puntos de oro ante Risaralda

A la tercera es la vencida y eso es lo único que le queda al seleccionado santandereano frente a Risaralda esta tarde en la sintética del estadio ‘Alfonso López’.
Santander por tres puntos de oro ante Risaralda

Luego de la derrota sufrida por los hormigueros ante Bogotá el fin de semana pasado, ahora la consigna es la de ganar si o si ante el equipo risaraldense, pues jugando en calidad de local los resultados no han favorecido a los santandereanos.

“Sabemos que Risaralda es un equipo muy parejo y difícil, nosotros estamos concientizados en que en este partido se juegan muchas cosas y saldremos a ganar no nos queda otra opción”, aseveró Adolfo ‘Pitula’ Hernández, técnico de Santander. Los visitantes llegarán al estadio bumangués con la moral en todo lo alto, gracias al los buenos resultados obtenidos hasta el momento.

“Sabemos que el juego será difícil, Santander es duro en casa y jugar en una cancha sintética es complicado por que hay desgaste, pero nosotros venimos por la victoria y cuando jugamos de local o de visitante siempre pensamos es en el triunfo”, destacó Jorge Hernán ‘Chiqui’ Alzate, técnico de Risaralda.

Con un módulo táctico 4-4-2, los matecañas pretenden en la sintética seguir sumando puntos que los acerque más a la posibilidad de ser campeones por primera vez de un nacional prejuvenil.

Con dos goles a favor, tres en contra y tan solo cuatro unidades, Santander intentará cambiar la historia desde esta tarde ante los risaraldenses en el hexagonal final, en su intención de seguir en carrera por el título.

El público podrá ingresar gratuitamente a las graderías del Departamental ‘Alfonso López’.

La juvenil buscará el milagro

En el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario, la Selección Santander Juvenil que dirige el técnico Germán Wandurraga, intentará asegurar su clasificación a la final nacional ante Bogotá.

Con varias bajas en formación titular debido a las expulsiones, los santandereanos afrontarán el juego ante los capitalinos con un esquema táctico 5-3-2 en el cual la tenencia de pelota será clave para sacar el resultado.

“Nosotros tenemos varias bajas por la injustas expulsiones de nuestros jugadores, pero ante Bogotá nos jugaremos el todo por el todo y saldremos a ganar el partido, con precauciones por supuesto pero sin renunciar al ataque”, destacó Wandurraga.

El equipo hormiguero ante los capitalinos jugaría así:
En el arco:
Joao Isidro
Defensas:
Rubén Barón, Jhon Moreno, Sergio Guiza;
Mitad del campo:
Diego Salas, Anuar Ríos, Jaime Ruiz, Fredy Guerra, William Caballero
Delanteros:
Marlon Díaz, Jhon Areiza

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad