Sin rastro de dos niñas de 7 y 4 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-26 05:00:00

Sin rastro de dos niñas de 7 y 4 años

Una mujer de 22 años, identificada como Carolina Gutiérrez, busca desesperada a sus dos hijas de siete y cuatro años, las cuales asegura, fueron raptadas por su propio padre hace mes y medio.
Sin rastro de dos niñas de 7 y 4 años

Dice la joven madre que a principios de junio dejó al cuidado del hombre, quien responde al nombre de Jairo Edinson de Jesús Castrillón, de 38 años, a las dos menores mientras ella hacía un viaje de ocho días al Meta.

Sin embargo, cuando regresó éste no se las quiso devolver y desde entonces no tiene noticias claras sobre su paradero.
Desesperada y asustada, la mujer tomó el pasado viernes la decisión de denunciar por secuestro a su ex compañero, del que se separó hace aproximadamente seis meses después de ocho años de convivencia.

Relata la joven que vía celular el hombre le ha hecho varias amenazas y le ha advertido sobre su interés de quedarse con las niñas, toda vez que ella sostiene actualmente una relación sentimental con otra persona; pero desde hace quince días perdió hasta el contacto telefónico con el señor.

“Siempre me dice que si lo que quiero es hacerme matar o irme a la cárcel y me repite a cada rato que no le desgracie la vida a mis hijas.

“Por eso no lo había denunciado porque con eso me está queriendo decir que no le importa nada y que es capaz hasta de matarme”, manifestó a esta redacción la denunciante.

De las niñas, la mamá sabe que permanecieron durante unos días en una casa del barrio El Palmar, donde al parecer ya no se encuentran.
Las menores tampoco están asistiendo al colegio.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad