Publicidad
Lun Feb 27 2017
22ºC
Actualizado 06:33 pm

Capturan presunto homicida de dos hombres en Puerto Boyac√° | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-26 05:00:00

Capturan presunto homicida de dos hombres en Puerto Boyac√°

Como Fabio Alberto Vel√°squez Aristizabal, alias ¬ĎGenaro¬í, fue identificada la persona que esta semana les habr√≠a causado la muerte a dos hombres en el municipio de Puerto Boyac√°.
Capturan presunto homicida de dos hombres en Puerto Boyac√°

La Polic√≠a del Magdalena Medio confirm√≥ que mediante labores de inteligencia e investigaci√≥n criminal, fue capturado un sujeto de 36 a√Īos, quien era solicitado desde el pasado 23 de julio, por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Puerto Boyac√° por el delito de homicidio.

La captura se registró mediante operativo de la Sijín, en la carrera segunda con calle 13 del barrio el Centro, de esa localidad.

¬ďAlias ¬ĎGenaro¬í podr√≠a ser el responsable de los homicidios cometidos en contra de Luis Alfonso Mantilla Narv√°ez, alias ¬ĎChiqui¬í y Jos√© Danilo C√≥rdoba Aldana, alias ¬ĎDanilo¬í, ocurridos en el municipio de Puerto Boyac√°¬Ē, inform√≥ la Polic√≠a mediante comunicado de prensa.

Del capturado se conoció que es desmovilizado de las Autodefensas Campesinas del Magdalena Medio y que estaría involucrado en la ejecución de otros asesinatos en esa región.

Hallados en la vía

El pasado miércoles hacia las 2:00 a.m., la Policía de Carreteras de Puerto Boyacá encontró a un costado de la vía que de ese municipio conduce a Puerto Serviez, a dos hombres muertos que fueron amarrados de manos y pies y posteriormente asesinados con varios disparos en la cabeza.

Tras las investigaciones, las dos personas, con edades entre 20 y 25 a√Īos, fueron identificadas como Luis Alfonso Mantilla Narv√°ez, alias ¬ĎChiqui¬í y Jos√© Danilo C√≥rdoba Aldana, alias ¬ĎDanilo¬í.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad