Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 02:45 pm

Capturan presunto homicida de dos hombres en Puerto Boyacá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-26 05:00:00

Capturan presunto homicida de dos hombres en Puerto Boyacá

Como Fabio Alberto Velásquez Aristizabal, alias ‘Genaro’, fue identificada la persona que esta semana les habría causado la muerte a dos hombres en el municipio de Puerto Boyacá.
Capturan presunto homicida de dos hombres en Puerto Boyacá

La Policía del Magdalena Medio confirmó que mediante labores de inteligencia e investigación criminal, fue capturado un sujeto de 36 años, quien era solicitado desde el pasado 23 de julio, por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Puerto Boyacá por el delito de homicidio.

La captura se registró mediante operativo de la Sijín, en la carrera segunda con calle 13 del barrio el Centro, de esa localidad.

“Alias ‘Genaro’ podría ser el responsable de los homicidios cometidos en contra de Luis Alfonso Mantilla Narváez, alias ‘Chiqui’ y José Danilo Córdoba Aldana, alias ‘Danilo’, ocurridos en el municipio de Puerto Boyacá”, informó la Policía mediante comunicado de prensa.

Del capturado se conoció que es desmovilizado de las Autodefensas Campesinas del Magdalena Medio y que estaría involucrado en la ejecución de otros asesinatos en esa región.

Hallados en la vía

El pasado miércoles hacia las 2:00 a.m., la Policía de Carreteras de Puerto Boyacá encontró a un costado de la vía que de ese municipio conduce a Puerto Serviez, a dos hombres muertos que fueron amarrados de manos y pies y posteriormente asesinados con varios disparos en la cabeza.

Tras las investigaciones, las dos personas, con edades entre 20 y 25 años, fueron identificadas como Luis Alfonso Mantilla Narváez, alias ‘Chiqui’ y José Danilo Córdoba Aldana, alias ‘Danilo’.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad